La Asociación de Comerciantes de Bembibre y las librerías Calle, Cobos, Otero, inforam y CiberTienda han puesto en marcha una promoción para incentivar la compra de libros de texto hasta tal punto que puede salir gratis. De esta forma, todos cuantos hagan alguna compra de libros de texto para los cursos de preescolar, primaria, ESO, bachillerato, módulos y escuelas de adultos entrarán en un sorteo que consistirá en el reembolso de hasta 300 euros.

Según informa Acobem, las bases contemplan un máximo de 300 euros en libros de texto. El cliente deberá dejar los datos y, en caso de resultar ganador, la asociación se pondrá en contacto con aquellos. Es más, incluso si el cliente tiene más de un escolar cursando sus estudios y se han comprado libros para ellos, decidirá qué compra quiere que le salga gratis.

Para ello, tanto las librerías participantes como la propia asociación Acobem piden a los padres que guarden los tickets de compra para hacer efectiva la promoción.

Comentarios  

0 #1 bienbotella 12-07-2012 23:02
Me parece buena iniciativa, soy minero,y prefiero coger los libros aquì aunque me cuesten un poco màs, bembibre de momento me està apoyandoy al final si voy a ponfe la diferencia la gasto en gasoil , aunque fuese mas la diferencia , igual,quiero corresponder con los que se portan bien, y no es peloteo ,de bien nacidos es ser agradecidos
0 #2 ME PARECE MUY BIEN................................ 13-07-2012 13:01
ESTA INICIATIVA QUE A TENIDO BEMBIBRE ESTA MUY BIEN PERO NO TENIA QUE SER UN SORTEO SINO MIRAR QUIEN ES LA GENTE MAS DESFAVORECIDA Y A QUIEN LE VA A COSTAR PAGAR MAS LOS LIBROS ESO LO TENIAN QUE MIRAR LAS LIBRERIAS Y ACOBEM QUE DESPUES EL SORTEO SIEMPRE LE TOCA A QUIEN MENOS LO NECESITA
0 #3 uno 13-07-2012 18:05
Lo que propones es descabellado. Estos se trata de una promoción a través de un sorteo para que a todo el mundo le pueda tocar. Es cuestión de suerte y no de rentas, de amistad o de ser los mismos. A ver si a mi me toca esta vez.
0 #4 Más iniciativasUna 13-07-2012 20:05
En el colegio Virgen de la Peña también han propuesto a las familias al final del curso el donar los libros usados todas aquellas familias que quisieran si no los iban a utilizar o prestar y que así puedan ser utilizados por otras familias que tengan dificultades para comprarlos o conseguirlos y lo hayan solicitado en el colegio.

Es otra iniciativa muy interesante aunque sólo sea para las familias que van a ese colegio, por lo menos es otra manera de colaborar.
0 #5 buena idea 14-07-2012 00:03
Si y con toda la crisis y los recortes, las editoriales cambian los libros...A mi hijo no le puede prestar nadie los libros, ni me han dado la ayuda de libros. Espero que me toque el sorteo, porque siempre los compro en las librerias de aquí..

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador