El próximo fin de semana, el pabellón Bembibre Arena acoge la denominada Feria de Verano que organiza la asociación de comerciantes de Bembibre Acobem para promocionar los artículos que ofrecen los establecimientos participantes. Los días 1 y 2 de septiembre el comercio local ofrecerá las nuevas ofertas y productos mientras que otros aprovecharán el fin de semana para hacer liquidaciones de stock.

Esta edición contará con algunas novedades respecto a años anteriores. Por un lado, los más pequeños tendrán un hueco reservado para ellos con actividades específicas que la asociación anuncia que presentará en estos próximos días. Por otro lado, Acobem aprovechará la feria para la presentación del vehículo fórmula de montaña que patrocina, así como la moto de enduro que corre en pruebas del campeonato de España, con el respaldo de la asociación de comerciantes.

La Feria de Verano contará con la colaboración de Cruz Roja que tendrá un stand y mantendrá un dispositivo de atención durante los dos días. Asimismo, una empresa dedicada al turismo activo realizará varias actividades durante los dos días. Todo ello con posibles ampliaciones de actividades que anuncia Acobem “para atraer al máximo público del Bierzo en una apuesta por ofrecer más actividades para que pueda asistir toda la familia”, manifestó el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

El horario del evento será de 18 a 22 horas el sábado día 1 de septiembre, y jornada completa de 11 a 20 el domingo día 2.

Comentarios  

0 #1 uno de Bembibre 25-08-2012 15:05
ACOBEM Asociación de comerciantes de Bembibre. Asociación que se formo para potenciar el comercio en Bembibre , le han estado bailando el agua al ayuntamiento para que lo hiciera peatonal, creyendo que siendo peatonal la gente iba a comprar lo que ellos no tienen, los escaparates son obsoletos y nada atractivos para detenerse a mirarlos, sus precios están muy por encima de lo de otro lugares, que tanto ellos nos critican, porque que vamos a comprar allí. El día 1 de septiembre van a sacar sus reliquias para quitarles el polvo al Bembibre arena otro mamotreto de nuestro ayuntamiento, que si con tirarlo nos devolvieran el dinero, habría que hacerlo, por eso no va a suceder y, nos veremos negros para mantenerlo. Los comerciantes que quedan en Bembibre tendrán abiertos sus negocios hasta su jubilación, porque cuando ellos se jubilen sus hijos no se sienten atraídos a seguir en locales de las calles peatonales que siempre pasan los mismos (Sus vecinos).
Ayuntamiento de Bembibre llevamos año y medio esperando la nueva circulación en nuestro pueblo, porque si la gente tiene acceso, el pueblo tendrá vida, que es lo que quieren los comerciantes.
¡Háganlo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 #2 ¿? 25-08-2012 15:14
Y has empleado tantas líneas para decir esas cuatro chorradas... ni para eso eres hábil. Se te olvidó decir cuando llegaría el fin del mundo ;-)
Y ya puestos por qué tirar solo el Bembibre Arena... tiremos todo, empezando por la iglesia de la plaza, luego el ayuntamiento, los colegios... aquí ni necesitamos nada ni podemos mantener nada.

Acobem ha revitalizado el comercio. Le queda mucho por hacer porque la verdad es que se han estancado un poco, pero esto ya parece un paso más. ;-)

Bien por Acobem y que sigan trabajando y dando pasitos que lo pueden hacer mejor o peor, pero lo único que no se puede hacer es estar parados.
0 #3 dada 25-08-2012 19:10
Y podemos tirar los pabellones ,piscinas ,pistas de padel, campos de futbol ,podemos tirar todo el pueblo ,total "uno de bembibre" no necesitamos nada ,ay qué jo....se .
0 #4 de bembibre 27-08-2012 02:37
no me puedo creer que todavia exista gente tan analfabeta en este dichoso pueblo......... ..nada esta bien. desde cuando se compra mejor con las calles pasando los coches como antes con unas aceras diminutas en todos los lugares del planeta existen las calles peatonales se ve que no viajas mucho. parece que quieres volver a la era de franco!!!!!! madre mia cuanto retrasado hay en nuestro querido pueblo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador