Imagen de archivo de la Feria del pasado añoLa asociación de comerciantes de Bembibre Acobem ha cerrado las actividades tanto infantiles como para el público en general que se desarrollarán este próximo fin de semana con motivo de la Feria de Verano en el pabellón Bembibre Arena. Los más pequeños tendrán un espacio reservado para ellos con hinchables, pero también el público en general podrá practicar tiro con arco y disfrutar con la atracción de moda bola Zorb.

Todas las personas que acudan a la Feria y realicen cualquier compra en alguno de los stands que se ubicarán podrán tener acceso a estas actividades, según informó el presidente de Acobem, Jesús Blanco. “En estos días ya se están repartiendo en los establecimientos Acobem invitaciones para estas actividades”, pero la asociación también tendrá su espacio promocional este sábado en la plaza Santa Bárbara durante el parque vuelta donde se repartirán invitaciones para promocionar la Feria.

La dirección de Acobem expresó su deseo de que “todas estas novedades tengan una
buena acogida por parte de los asistentes”, y confirmó que la Feria de Verano contará con una diversidad de establecimientos teniendo en cuenta que el formato de años anteriores se completa con presentaciones de negocios y novedades de Bembibre, además de la posibilidad que se abre a los usuarios para comprar artículos a un precio más bajo de lo habitual.

La Feria de Verano abrirá sus puertas el sábado, día 1 de septiembre, a las 18 horas. Se mantendrá este primer día hasta las 22 horas y, el domingo el horario de apertura es de 11 a 20 horas.

Noticias relacionadas:

Acobem amplía la oferta comercial en la Feria de Verano que se celebra la próxima semana

Comentarios  

0 #1 X 01-09-2012 01:56
Bien por Acobem
0 #2 Cada día peorDon Quijote de la Mancha 02-09-2012 04:26
Estimados señores un año más comento este evento dado que desde su inicio a llevado un camino que deriba al fracaso. Estoy seguro que Acoben se esfuerza para que este proyecto salga adelante pero se ha desinflado como un globo, remarcar que no creo que sea la crisis la que hara que desaparezca esta simulación de mercado de no se que, siempre he comentado que se deberia de potenciar de otro modo primero con calidad, despues con cantidad y ninguna de las dos cosas hay. Encima este año han faltado muchos comerciantes que han dejado a la feria despoblada y sin nada que ver, mi familia y yo hemos tardado 5 minutos en recorrer los 10 puestos más o menos que habia.
Me remito a citas anteriores a otras ferias que deberian de darle un aire y renovar en intenciones e ideas frescas al comercio de Bembibre
0 #3 bueno 02-09-2012 20:24
No estuvo mal, pero hay que limar muchas cosas. Lo primero es que o se implica una gran mayoría o es mejor buscar otro tipo de feria.
Me gustó lo de los hinchables y las camas elásticas para los niños, le dan vidilla a la feria, y también el coche de carreras. Pero hay pocos expositores, aunque este año reconozco que la mercancía ha sido mejor, yo he comprado algo por primera vez, y además creo que algo bueno a buen precio, lo que me incitará a volver.
Pienso que los comercios deben ampliar la oferta, cosas rebajadas de este año, cosas de años anteriores en saldos, rebusque, novedades con una ligera rebaja durante estos días para incitar...
Lo importante es seguir trabajando como lo está haciendo esta asociación, que acabarán dando con la mejor fórmula posible. Tampoco estaría mal implicar a expositores de fuera, tipo pequeña feria de muestras... pero entonces igual habría que buscar otra fecha..
Bien por acobem, si, pero tienen que trabajar mucho para mejorarlo mucho
0 #4 Chuminadas 04-09-2012 01:55
Si la gente tuviera trabajo o dinero sería perfecto, pero da igual lo que hagan
Sin dinero una feria por bien montada que esté no va a ningún sitio,
BIENVENIDOS A LA CAIDA EN PICADO DE ESPAÑA SEÑORES
0 #5 Bobadas 04-09-2012 15:22
no hay pasta hombre, no hay pasta,
Nos lo han quitado todo y nos suben los impuestos por las Nubes
¿quien va a comprar?
Aunque esto lo organice el gerente del Palace de NYC no venden nada.
Laferia está bien, los comercios tambien, pero NO HAY PASTA
Dejen de vender Humo señores
Solo intentan ganar terreno por que pueden caer eleecciones y tienen miedo de perder

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador