Buenas sensaciones al término de la Feria de Verano de Acobem

La Feria de Verano de Acobem cerró sus puertas este domingo después de haber apostado por un planteamiento diferente en que la oferta comercial local se completó con actividades de ocio infantiles y otras iniciativas para incentivar a una mayor participación de público. Un objetivo que se cumplió, destacó el presidente de la asociación, Jesús Blanco, que ratificó la apuesta de la Junta Directiva por las dos ediciones anuales de esta Feria.

“La valoración de los comerciantes ha sido positiva, y en algún caso muy positiva”, aseguró el presidente de los comerciantes, que añadió que el número de visitantes estimada se elevó a 2.400 personas en los dos días.

Aunque el nivel de ventas en el recinto de la Feria fue flojo, según reconoció el presidente de los comerciantes, Jesús Blanco destacó que era según lo esperado y que, al margen de ello, esta iniciativa se ha convertido en un importante “escaparate” del comercio de Bembibre.

Por esta razón Acobem ha valorado por encima de todo la participación de público, que ha llegado tanto atraído por la oferta del comercio local, por las liquidaciones de stock de los comerciantes que aprovecharon este marco, así como por las novedades que incluyó la Feria.

De hecho, Blanco se congratuló por el buen resultado, según su consideración, de las actividades complementarias como hinchables, tiro con arco y bola zorb. Actividades que “han tenido una gran acogida”, sobre todo aquellas pensadas para los más pequeños, expresó.

La Feria de Verano también aprovechó para exponer al público a modo de exhibición el vehículo Fórmula de montaña que pilota César Pis y la de enduro de César Ferrero que cuentan con el apoyo y promoción de Acobem.

El presidente de los comerciantes hizo un agradecimiento a los comercios y empresas que han hecho posible esta Feria, así como el apoto al Ayuntamiento de Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera