Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de lesiones a otro joven que se produjeron ayer por la noche, sobre la 1 de la madrugada, en el barrio de la Estación de Bembibre, en las inmediaciones del parque de Santiago.

Según informó Subdelegación del Gobierno, este suceso puede estar enmarcado en el ámbito de una disputa familiar, aunque por el momento no han trascendido más datos al respecto. Estas fuentes oficiales confirman que la víctima fue atendida en el centro de salud por una herida en la sien, e inicialmente se llegó a pensar que pudiera haber habido disparos de por medio que le provocaran las heridas pero no se ha encontrado ningún arma de fuego o de fogueo por el momento, aunque la investigación sigue abierta. En consecuencia, desde Subdelegación del Gobierno no han confirmado este hecho.

Por su parte, vecinos del barrio con los que ha contactado este periódico aseguran que escucharon dos disparos poco antes de la 1 de la madrugada y que los mismos pueden estar relacionados directamente con esta disputa.

Los dos detenidos, de 33 y 19 años, permanecen detenidos y ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios  

0 #46 ,..... 10-09-2012 12:08
Ke muchas veces hblamos de lo ke no sabemos....
0 #47 DioX 10-09-2012 14:43
Me sangran los ojos de ver tantas faltas ortográficas. ¿Y esta juventud nos pagará las pensiones?
Dais más miedo que las pistolas.
0 #48 ...... 10-09-2012 19:23
estais arreglaos como puede aver gente tan retrasada
0 #49 ortografía 10-09-2012 22:45
Preocupaos un poco de vuestra ortografía, gracias.
0 #50 para ....se acab� lo que se daba 11-09-2012 04:16
¿y lo dices tu?
0 #51 esto fue lo k paxomelilla 11-09-2012 10:53
el herido salio de casa cuando bio k ivan a por el cuñao los dos acusaos fue corriendo a por el k llebaba el bate y lo tirro pal suelo y luego fue cuando vino el hermano pekeño y le disparo por la espalda en la caveza luego cuando el herido se hiba a levantar el acusado cargava el arma de nuebo para dispararle de frente y el herido hecho a correr esto es lo k paxo
0 #52 chinone 11-09-2012 21:18
¿tu estabas allí o que?
0 #53 para melilla.... 12-09-2012 15:52
ke pelicula vistes?
0 #54 .....melilla 13-09-2012 22:44
ninguna eso fue lo k paso
0 #55 para melilla.... 14-09-2012 01:27
osea ke eso kiere decir ke tu estabas presente en los hecho?
0 #56 cristian de socuello 14-09-2012 12:16
Todo el mundo tiene fallos. Ya pasó. Ahora solo keda recuperar la calma. Hai gente k tiene miedo pero han de saver k el k no las hace no las teme
0 #57 one 15-09-2012 01:39
Si pero unas personas tienen mAs que otras,ahora sólo queda olvidarlo y ya esta
0 #58 .....melilla 16-09-2012 20:07
kien tien, miedo el erido o el k disparo yo n olvidaria algo asi
0 #59 bembibre 01-10-2012 06:22
Que quieres decir con el que no las hace no las teme?porque yo no estaba alli ni se lo que paso y tengo miedo asique imaginate los que estaban alli o a los que les paso eso?como se puede decir que todo el mundo comete errores claro que si las personas no son perfectas pero no se cometen errores de ese tipo. pero bueno ojala todo halla vuelto a la normalidad por el bien de ese barrio y sus familias.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador