El sindicato Comisiones Obreras ha organizado el viaje a Madrid para participar el próximo sábado, día 15 de septiembre, en la manifestación programada en Madrid contra la política del Gobierno. Bajo el lema “Quieren arruinar el país”, los dos sindicatos mayoritarios han puesto en marcha la maquinaria en diferentes columnas por todo el país para involucrar a la ciudadanía.

En el caso de Bembibre el sindicato Comisiones Obreras ha hecho abierto el plazo hasta el próximo día 13 de septiembre. El autobús partirá el sábado día 15 con salida desde la estación de autobuses de Bembibre a las 5.45 de la mañana. La manifestación dará comienzo a las 12 del mediodía y se calcula que se prolongue hasta las 14 horas.

En esta ocasión se contempla un precio por asistencia de 10 euros que incluye el viaje así como camiseta y chapa, según ha informado Comisiones Obreras.

Comentarios  

0 #16 asta las narices 10-09-2012 07:53
uno ya esta cansado de tanto viajecito a Madrid y me pregunto yo para que? que estamos consiguiendo gastar lo poco o nada que tenemos yo como minero he lychado y los funcionarios y lis de sanidad etc y para que para que tanto gobierno como empresario e inclyso sindicalistas se rian de nosotros ya esta bien de tanta burla los sinducatos estan en primera linea para las fotos no en las luchas ni defensan de los obreros seria bueno que se preocuparan de ayudar a las famuluas que twnemos hijos y no tenemos dinero ni para libros despues de lis meses que hemos estado sin trabajar pero eso no interesa no preocupa solo es importante la fotografia y la presencia en los momentos de prensa y television
0 #17 ¿CCOO? ¿UGT?erasmo 10-09-2012 11:42
Se les ve creciditos y reivincativos a los sindicatos y es normal, después de su éxito abrumador en el conflicto de la minería. Perdón, la risa floja me impide seguir.
0 #18 ya ya ya 10-09-2012 12:41
La risa tonta deberías decir. Y ya sabes que los tontos son los que dicen tonterías ;-)
0 #19 DioX 10-09-2012 13:50
Yo hasta ahora no he visto a los sindicatos proponer nada creible, solo rañar ante los recortes y durante un tiempo casi por vergüenza y por no perder afiliados ahora que no hay dinero estatal.
Antes, en las vacas gordas, accedieron sin más al juego del unte estatal, hacían cursillos, subvenciones y todas esas cosas que les permitían crear nóminas y mover grandes cantidades de dinero. De aquella incluso el número de afiliados importaba poco, de hecho no hacía más que crecer... mientras muchos analistas decían que el auge de un empleo basado en el ladrillo era tan temporal como durase la burbuja... los interesados se dedicaron a negarlo y entre ellos los sindicatos a los que nunca vi protestar por el monocultivo del ladrillo, o por el sinsentido de unas subvenciones al empleo desproporcionad as como en el negociete de las renovables. Eran días de vino y rosas en las que las convenciones eran poco más que ir a echarse unos vinos a la capital y donde ser enlace te proporcionaba unos cuantos días al año sin trabajar.
Así que, que ahora vengan con el flojo "Es que quieren arruinar al país"... bueno, que lo diga un votante de izquierdas o un verdadero liberal de derechas... vale, pero los sindicatos es patético.
0 #20 Badger 10-09-2012 19:17
Bueno......ya me censuraron uno......y como no hay uno sin dos......jejeje jeje....los sindicatos..... al menos los sindicatos espanoles (he trabajado en otros paises....NUNCA han hecho nada....entermi nos de mejoras a las condiciones laborales de los espanoles.....s ino todo lo contrario....la s huelgas estan anticuadas...lo s sindicatos obsoletos....pe ro en Espana.....toda via leen el manual de Lope de Vega.....jejeje jeje....la technica del musculo dejo de ser efectiva hace cien anos......hoy el musculo es verde y de curso legal.....hoy se negocian los contratos con abogados de ambas partes.....no de los de Bembibre educados en la universidad a distancia....na da en su contra....yo aprendi a nada ren ella.....y el mas listo o con mas experiencia es el que acaba plasmando los terminos mas beneficiosos para su patron ....sea este el patron , el obrero.....pero eso de las caceroladas.... .los viajes con gastos pagos a madrid.....amen azas.....pa eso son los sindicatos .......jejejeje jeje
0 #21 Badger 10-09-2012 19:20
Ok......me voy a sitio de citas.......jej ejejejej
0 #22 Badger 10-09-2012 19:22
Si quieren les doy las coordenadas.... hay algunas de muy buen ver.....Y bien sabe dios que en Bembibre necesitan mejorar la raza un poco......jejej ejejej
0 #23 Badger 10-09-2012 19:39
Ok....vamos a intentar arrojar un poco de luz en esa miasma......Aca bo de jubilarme de my trabajo.....que envilvia el manejo de carga maritima hacia y desde mas de quince paises y USA ......para nosotros trabajaban dos companias.....u na SSA (stevedore sevices of america) que es la que tenia el contrato con nosotros.....y luego .....trabajando para esta como subcontratada (o la que de verdad hacia el trabajo) estaba la ILA (international longshoremen's association) la union a la que pertenecia el viejo Jimmy Hoffa anted de desaparecer (todavia lo estan buscando)...... lo que quiero decir es que yo no me baje de la patera los otros dias....ni me eduqye por telegrama.....m as de trenta anos trabajando en transportacion y brgando con uniones....y quieren saber la verdad?......es tan desaparciendo.. ..son anacronicas.... no producen......m anejadas por aprovechados... ...si me censuran este les doy el sitio donde contactar mujeres.....en carolina del norte......jeje jejejejej
0 #24 para Badger 10-09-2012 22:09
Tanto tiempo en el mar no puede ser bueno. Hablas y hablas pero no dices nada con sentido
0 #25 para Badger 10-09-2012 22:11
El que necesitaba mejorar la raza eres tu. Mira a ver porque me parece que no estás a la altura de los bembibrenses.
Tómate un balium
0 #26 Badger 10-09-2012 22:32
Valium es con "V".....para estar a tu altura tengo que meterme en un hoyo......jejej ejejejje
0 #27 Badger 10-09-2012 22:35
Hoy dia..la ILa esta casi en proceso de desaparecer.... .las companias de transporte nos solo acuatico sino terrestre tambien esta ecribiendo sus contratos con companias no unionadas,,,,,, jejejejejje...y seguro ...para el que no sabe del tema nada que se le fdiga tendra sentido.......j ejejejejej
0 #28 para Badger 10-09-2012 22:39
Procura que sea muy profundo ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador