Kulkumut Singhara Na AyudhayaEl embajador del reino de Tailandia en España, el señor Kulkumut Singhara Na Ayudhaya, llegará a Bembibre el próximo sábado día 15 de septiembre para presenciar el campeonato de Muay thai, que tendrá lugar con motivo de las Fiestas del Cristo.

Aunque se trata de una visita de carácter particular, el Ayuntamiento de Bembibre ha programado una recepción oficial para las 19.00 h. A continuación, en compañía del alcalde, hará una visita a la Feria de Cerámica, antes de dirigirse al Bembibre Arena donde a partir de las 20.00 h tendrá lugar la gala deportiva.

El Muay thai es el deporte nacional de Tailandia. Se trata de un arte marcial y un deporte de contacto que se desarrolla de pie, por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos.

El precio de la entrada es de 5 €, y será destinado íntegramente para ayudar al niño Javier Toquero, que padece una enfermedad conocida como Hemiplejia Parcial Alternante.

Comentarios  

0 #1 Estupendo 12-09-2012 01:11
Se debe recibir a un embajador con todos los honores y por otro lado la idea de ayudar a un niño enfermo es de lo más loable.
0 #2 dos 12-09-2012 03:24
Completamente de acuerdo
0 #3 LUCHADOR 12-09-2012 17:16
Para mi seria un honor recivir a una persona asi, pero, por que solo se sabe por aqui que va a visitar españa y en los demas medios de comunicacion no se sabe nada? ante todo es un honor tener gente asi por estas tierras.
0 #4 www 13-09-2012 00:35
Es verdad que deben dar más publicidad a esta noticia.Thailan dia es un país bellísimo y siempre nos pueden aportar algo positivo.
0 #5 ¿más publicidad? 13-09-2012 02:40
Quieres que le pongan música al artículo???? Si es que....
0 #6 asombrado 13-09-2012 03:00
Por que siempre tiene que aparecer un vacilon en estos foros?pues quiza por recivirlo, no estaria mal ponerle musica.
0 #7 asolado 13-09-2012 12:17
Y por qué siempre tiene que aparecer uno diciendo chorradas en estos foros? Cómo esperabas que te contestaran?... Pedir que la noticia esté más publicitada. A ver, cómo escribirias tu la noticia para que estuviera más publicitada?
Entiendo que pidas un recibimiento con música o con más resonancia... pero lo que pides ...
0 #8 asombrado 13-09-2012 17:32
Aqui el caso es discutir por discutir si es que aqui esta la peña que se le va la holla... pero quien a pedido nada?si es que lo que veo es que aqui la peña se monta su historia y a discutir por gusto, pues veran señoritos de la mala leche yo no pienso seguir el juego.
0 #9 asolado 13-09-2012 18:29
Pero si lo has iniciado tu y luego sigues partcipando en él... :D:D:D:D:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador