El curso de urbanismo comienza el lunes, 5 de noviembre, y se desarrollará en horario de mañana y de tarde hasta el día 8. Los temas que se tratarán durante las cinco sesiones serán la inspección urbanística, el derecho sancionador, el control de la legalidad, la declaración de ruina y aspectos económicos. Técnicos superiores de las administraciones locales impartirán las materias.

El curso sobre haciendas locales comienza el lunes, 12 de noviembre. También en horario de mañana y tarde. Asuntos tan importantes para las Administraciones como son los presupuestos, la ordenación de tasas, actalizaciones legislativas, retribuciones y adjudicaciones de los contratos públicos centrarán las ponencias de los técnicos expertos en las materias.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el inicio de los cursos e incluso en el transcurso de los mismos. Ambos se impartirán en la sede de la Ciuden.


Para ampliar la información, se pueden poner en contacto con el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) del Consejo Comarcal del Bierzo en el teléfono 987 42 35 51.

 

Comentarios  

0 #1 Del Bierzo 08-10-2012 15:29
El corral menos productivo de la provincia, intenta formar pollos para el gran corral de la administración. Administración que esta llena de parásitos, mirando la forma, del que menos hace y claro con esa mentalidad, hacen estas promociones para demostrar que la administración necesita más parásitos para teminar de arruinarnos. Una pena que nuestros dirigentes se hagan estas masturbaciones mentales ofreciendo estos cursos, para que la gente se crea que va a consegir entrar en el gallinero, que se come sin hacer nada
0 #2 ufffff 08-10-2012 15:41
Tu forma de expresarte es digna de un corral. Hasta ahí de acuerdo.
Lo demás son palabras sin ningún sentido. No has entendido lo que pone la noticia, ni sabes lo que es la administración ni de qué van los cursos. Hablas desde el más absoluto desconocimiento .
Y siguiendo con tu corral.. mezclas churras con merinas
0 #3 Funcionarioserasmo 09-10-2012 02:54
En un pais de envidiosos, los funcionarios son, entre otros, los paganos del resentimiento de algunos y eso lo saben bien, nuestros politicastros. Joder al funcionario da votos, los de esos que jamás se plantearon preparar una oposición, los lelos no distinguen entre funcionarios de carrera y enchufados diversos admitidos por la puerta de atrás, serviles y cortesanos al preboste que les dió el puesto con el dinero público. Dicho esto, es cierto que este ente fantasmagórico, es perfectamente prescindible. De hecho, yo como berciano, he visto mi vida cambiada desde la aparición de este órgano y la creación de la bandera del Bierzo, que sería de nosotros sin todo eso, por fin puedo dormir tranquilo y sentirme superior al resto de la creación con este nacionalismo paleto de boina y campanario del que tanto sabemos en España. Es sabido, aquél que no tiene nada de que presumir, ningún hecho destacable que aportar, presume del lugar de nacimiento, como si el sujeto tuviera algún mérito en esto. Soy del Bierzo "casi na". y no estoy hablando del legítimo amor al terruño, hablo del orgullo del cretino.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador