El Consejo Comarcal organiza dos cursos de formación para personal de las Administraciones Públicas

El curso de urbanismo comienza el lunes, 5 de noviembre, y se desarrollará en horario de mañana y de tarde hasta el día 8. Los temas que se tratarán durante las cinco sesiones serán la inspección urbanística, el derecho sancionador, el control de la legalidad, la declaración de ruina y aspectos económicos. Técnicos superiores de las administraciones locales impartirán las materias.

El curso sobre haciendas locales comienza el lunes, 12 de noviembre. También en horario de mañana y tarde. Asuntos tan importantes para las Administraciones como son los presupuestos, la ordenación de tasas, actalizaciones legislativas, retribuciones y adjudicaciones de los contratos públicos centrarán las ponencias de los técnicos expertos en las materias.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el inicio de los cursos e incluso en el transcurso de los mismos. Ambos se impartirán en la sede de la Ciuden.

Para ampliar la información, se pueden poner en contacto con el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) del Consejo Comarcal del Bierzo en el teléfono 987 42 35 51.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera