Julio Villarrubia anima a la gente a manifestarse y aboga por políticas de crecimiento y creación de empleo

Julio Villarrubia, Secretario General del PSOE en Castilla y León
Julio Villarrubia, Secretario General del PSOE en Castilla y León

El Secretario General del Partido Socialista en Castilla y León, Julio Villarrubia, participó en una de las manifestaciones convocadas por la Cumbre Social el pasado fin de semana en varias ciudades españolas, animando a la gente a salir a la calle para “decir basta a un gobierno que miente”. Villarrubia afirmó que el Gobierno está utilizando la crisis económica para llevar a cabo una política de ideología conservadora muy dañina.

El dirigente socialista entiende que es posible otra forma de gobernar, aplicando políticas de crecimiento y de creación de empleo, frente a los recortes del gobierno, que están produciendo más desempleo, recesión y menoscabando la sanidad y la educación.

Para Villarrubia estamos ante un gobierno que no escucha y miente constantemente, un gobierno que está haciendo sufrir demasiado a la gente en muy poco tiempo. Además los presupuestos Generales del Estado “dan otra vuelta de tuerca” con importantes reducciones: rebajan un 23% la Sanidad, un 15% la Educación, en 48 millones de euros las becas, un 24% la Agricultura y la Ganadería, un 10% la Minería, y en 2.000 millones de euros las políticas activas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera