Nace una nueva apuesta empresarial en Bembibre. La creciente demanda que ha experimentado el servicio de peluquería a domicilio en la zona de Bembibre y El Bierzo Alto, no ha pasado desapercibida para un grupo de jóvenes emprendedores que ha apostado por una nueva forma de negocio empresarial aprovechando las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías: péiname.com, un servicio de peluquería profesional, online y a domicilio.

La iniciativa se aloja en una página web muy intuitiva, en el dominio www.peiname.com, muy fácil de utilizar, donde los clientes pueden contratar cualquiera de los servicios que ofrecen en unos sencillos pasos. Aunque también pueden contratar el servicio mediante llamada telefónica. 

Peiname.com ofrece a sus clientes la comodidad y el confort de ser atendidos en su casa, sin necesidad de desplazarse, con un servicio completamente profesional y personalizado, y a precios muy competitivos. Los peluqueros y peluqueras que forman parte del equipo de peiname.com son profesionales con amplia experiencia que han visto que este sistema ofrece una oportunidad para desarrollar su profesión de forma independiente.

Los clientes de peiname.com destacan principalmente estas dos características, la comodidad del servicio y el precio, que es inferior al de las peluquerías tradicionales. 

Próximamente se incluirán también servicios de estética a domicilio incrementando así la oferta para sus clientes.

www.peiname.com es una empresa joven que está en crecimiento, y también busca nuevos profesionales (peluqueros y peluqueras) para trabajar en el servicio de peluquería a domicilio en Bembibre y El Bierzo Alto. 

Quienes estén interesados pueden encontrar más información en la parte inferior de la página web www.peiname.com

Comentarios  

0 #1 interesante 15-10-2012 12:49
Pues eso, que parece interesante.
+1 #2 RE: Nace un nuevo servicio de peluquería a domicilio para El Bierzo Alto una... 15-10-2012 15:25
creo que eso no es correcto,los que tenemos peluquerias tenemos que pagar una serie de impuestos...
0 #3 Luis 15-10-2012 16:30
Me parece interesantísimo . Y me alegro mucho de que haya nacido en Bembibre. Más iniciativas como esta tenían que salir en estos tiempos de crisis. Suerte a estos jóvenes.
0 #4 uno 15-10-2012 16:42
Y por qué no va a ser correcto. Esta empresa también paga sus impuestos. Es nuevo en el Bierzo, pero yo viví hasta hace poco en Cataluña y allí había más de una empresa como esta.
Las iniciativas empresariales, si son serias y no cazasubvencione s, siempre me parecen positivas.
0 #5 Laura 15-10-2012 16:58
Yo personalmente no creo que deje de ir a mi peluquería de siempre. Pero lo veo perfecto para mis padres, que ya están mayores. Incluso para los niños, que a veces es un suplicio llevarlos a la peluquería!
0 #6 SI 15-10-2012 17:56
Pues yo pienso lo mismo. Llevo muchos años con el mismo peluquero y no lo voy a cambiar ahora. Además me gusta ir al establecimiento . Pero si alguna vez tengo un esguince como ya me pasó una vez, o no puedo ir por el motivo que sea, me parece una solución estupenda.
Y cuando necesitas un peinado en un momento concreto para una boda o un acto (esto es más las mujeres) pues también es otra solución, porque muchas veces la peluquería cierra ese día o simplemente no tienes tiempo y prefieres que vengan a casa.
Vamos, que fenomenal. Te aseguras que sean profesionales que responden por los resultados de su trabajo y es una alternativa más.
0 #7 para una...Dale 15-10-2012 18:26
denunciadlos, y si no pagan sus impuestos que los empapelen..
Hay gente que si trabaja de esa manera y paga sus impuestos de todos modos.
0 #8 eu 15-10-2012 21:50
Pues a mi me parece perfecta la idea. Y tampoco creo que las peluquerías se tengan que preocupar. Precisamente creo que pretenden focalizarse en las personas que por una razon u otra no pueden ir a una peluquería. Aunque está bien saber que existe esta alternativa, ya que yo no lo sabía.
0 #9 bueno 15-10-2012 23:04
No es que tengan que preocuparse o dejar de hacerlo. Es un nuevo modelo de empresa que presta un servicio de otra forma. Habría que ver si están disponibles los festivos por ejemplo. Estoy pensando en las comuniones un domingo, si te pueden peinar el mismo día mucho mejor que ir el día antes a la pelu.

Cada uno tiene que pelear por su parcela, dar buen servicio y mantener satisfechos a los clientes para que vuelvan. Así de sencillo.

La idea me parece buena y es una oferta más. Aplaudir la iniciativa y que haya muchos más emprendedores, que es lo que necesita esta sociedad.
0 #10 bUENA IDEA 16-10-2012 00:42
en teoría parece buena idea y sobre todo en personas mayores que les cuesta desplazarse.
Claro que habrá que ver los precios y cómo trabajan para valorar.
De todos modos hay más de una peluquería en Bembibre que se luce por lo mal que atiende a los clientes que parece que ne vez de ir a dar ganancia les vamos a pedir algo.Pues no, tendréis algunos que mejorar los modales porque pagamos bien para ver malas caras.
0 #11 Torre 18-10-2012 00:05
hola me parece una idea muy interesante.
He entrado a la pagina y la verdad es que tiene unos precios muy asequibles y buenos para la época de crisis que sufrimos. Pero creo que hay poca información por ejemplo ¿esos precios tienen algún tipo de incremento según el pueblo que sea o son precios estándar para todas las localidades? ¿el servicio seria a cualquier pueblo del bierzo alto o alguno solo? por favor yo estoy bastante interesada y me gustaría un poco mas de información.
0 #12 no me parece malindu 18-10-2012 00:22
ESTO HACE AÑOS QUE FUNCIONA POR BEMBIBRE CLANDESTINAMENT E, ASI ESTA ESTE PAIS.
SI SE DAN DE ALTA Y PAGAN LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTE S, ME PARECE BIEN.
0 #13 ya 18-10-2012 02:11
Eso es lo malo, que se confunden las cosas.
Tu estás hablando de intrusismo o de gente que trabaja sin seguro ni responsabilidad.
Esto es un servicio profesional. La diferencia es muy muy grande.
0 #14 para Torre 18-10-2012 02:14
Hay un número en la página. Yo llamaría y preguntaría.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador