El Congreso Nacional de Bonsáis echó el cierre este domingo después de un fin de semana en que el número de visitantes que estima la Asociación Española del Bonsái oscila entre los 6.500 y 7.000. Una participación de público unida al nivel de ventas de los puestos que ofrecieron sus productos al público, y que según cuantificó el organizador del Congreso, Juan Carlos López, alcanzó el 80% de las plantas.

Por esta razón, la Asociación Española del Bonsái se va con buen sabor de boca de Bembibre al cierre de esta vigésimo cuarta edición del Congreso que se desarrolló durante este pasado fin de semana en el pabellón Bembibre Arena.

Los asistentes pudieron conocer desde la exposición que presentaron los congresistas participantes, como diferentes actividades, demostraciones y talleres tomando como referencia el bonsái y la cultura oriental que lo rodea.

Comentarios  

0 #1 EnhorabuenaBembibrense 15-10-2012 15:14
Muy buena iniciativa.
Yo estuve el domingo y habia muy buen ambiente. Bastantes niños y mucha gente mayor.
Una buena forma de romper la rutina...
0 #2 Hombre 26-10-2012 02:03
10 horas al día durante 3 días divididas entre 7000 personas, salen 233 personas por hora.
Muy buen evento y todo lo que quieras, pero las cuentas me huelen raras...
0 #3 Hombre 26-10-2012 02:05
Es que vamos a ver, si cuando es el festival del Botillo la villa se colapsa y no llega a esas cifras ni por asomo.. ¿como se come esto?, por que lo que sobraba era aparcamiento.
0 #4 ja ja ja 26-10-2012 02:18
Eso de la villa suena entre paleto y pedante. Bembibre es una ciudad y el título histórico déjalo para cuando corresponda.

Vamos a ver. Esas cifras pueden ser bastante acertadas. Además, para los que andan poniendo todo en duda, hay que aclararles que esto no es un acto polìtico ni organizad por políticos. Las cifras las dan los organizadores, que les da igual decir que fueron 100 que 5.000, porque no ganan nada con ello.

No todo el mundo va andando, y a lo largo del día entra y sale constantemente gente. Lo que pasa es que las cifras que dan cuando la feria del botillo son ridículas. Va mucha más gente de la que dicen.
En Bembibre somos muy dados a pensar que aquí nada tiene interés y que ni va la gente de aquí ni viene la de fuera, cuando es al contrario.

Las cifras son razonables por la afluencia de gente. Que revisen las de la feria del botillo...
0 #5 ja ja ja 26-10-2012 02:19
Y por cierto... cuando el botillo las cifras que dan de la feria son mayores que las de aquí ;-), aunque proporcionalmen te deberían ser mucho mayores

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador