Bembibre Digital inicia hoy una vía de colaboración con el medio de comunicación comarcal, Bierzotv.com, que ofrece ahora a nuestros lectores contenidos audiovisuales que guarden relación tanto con Bembibre como aquellos que puedan ser de interés en esta demarcación. A este respecto, esta vía de colaboración entre ambos nos permitirá profundizar en noticias de ámbito comarcal que tengan una repercusión directa en Bembibre y El Bierzo Alto, expresamente aquellas de tipo cultural que habitualmente aborda Bierzotv.com en profundidad.

Con este acuerdo, Bembibre Digital y BierzoTV harán una selección de aquellas noticias donde El Bierzo Alto guarde un especial protagonismo, aunque también incluiremos contenidos audiovisuales sobre otras cuestiones que, teniendo su epicentro informativo en otros puntos de la comarca puedan interesar en esta demarcación.

Esta colaboración la iniciamos hoy con el documento que nos ofrecen nuestros compañeros sobre la protesta de los abogados respecto a las nuevas tasas que ha anunciado el Gobierno.

Comentarios  

0 #1 Carlos Corzón 24-10-2012 04:19
Buena noticia, y es que mejorar siempre es bueno
0 #2 Manuel Cuenya 24-10-2012 20:48
Me alegra esta colaboración. Salud y larga vida.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador