Después de un mes de dificultades en busca de financiación para hacer frente al pago de un millón de euros a la Unión Ciclista Internacional, así como el aval de otros 4 millones, el Ayuntamiento de Ponferrada ha confirmado que la Junta ha encontrado la fórmula de tal modo que la Administración Regional puede presentarse como garante. El alcalde de Ponferrada, explicó esta mañana los detalles.

 



Carlos López Riesco confirma el aval de la Junta:

 

 

Comentarios  

0 #1 biciclista 25-10-2012 22:40
¡MI MADRE!, un millón a la UCI, mas un aval de 4 millones... Yo se lo ago por menos, le garantizo un mínimo de 1000 ciclistas... y una ruta por la zona de los vinos... Me parece una salbajada, pero bueno es de suponer que el acto lo merecca... aunque no se yo
0 #2 VOTANTE DEL PP 26-10-2012 01:35
PARA BEMBIBRE NIUN EURO DONDE ESTAN LOS POLITICOS DE BEMBIBRE ;-);-)
0 #3 uno 26-10-2012 01:48
Y qué interés tiene esto para Bembibre.....

Será interesante cuando la Junta avale el centro de salud y la estación de autobuses ;-);-)

Que vergüenza :sad:
0 #4 Hombre 26-10-2012 01:53
A Otero no lo Avala ni Otero, logicamenete.
0 #5 Colaboramoscultura minera 26-10-2012 02:09
Dentro de nuestras posibilidades vamos a colaborar con este evento.
0 #6 Ofendido 26-10-2012 03:07
Me siento muy ofendido por estas cantidades para ponferrada ya está bien , esto es un INSULTO A BEMBIBRE EN TODA REGLA.Para Bembibre no se como se las ingenian que nunca hay dinero, será muy interesante para los negocios y hostelería de Ponferrada pero aquí si nos cae alguna migaja en cuestión de alojamientos ya será mucho.
ESTAMOS HARTOS SEÑOR ALCALDE y como no cambie su actitud le auguramos muy mal futuro.
0 #7 Rambo 27-10-2012 06:00
Efectivamente, un insulto.Suerte para los vecinos pero a Bembibre por desgracia no creo que le aporte mucho.
Los de cultura minera, ellos mismos pero no se ha visto que Ponferrada se sume demasiado ni a cierres ni a la recogida solidaria de alimentos para familias mineras.Yo como no vea otra implicación de la JCYL con Bembibre, mejor que no venga ninguno por aquí en las próximas a decir cuatro chorradas que nunca cumplen porque no me voy a callar y si hiciéramos lo mismo todos, igual nos trataban como nos merecemos.
0 #8 Alicia en el país de LAS REALIDADES 01-11-2012 09:59
PUES YO TAMPOCO VOY A COLABORAR NADA EN NADA DE PONFERRADA PORQUE CUANDO EN BEMBIBRE NOS SUMAMOS TODOS A CERRAR EN APOYO A LOS MINEROS, EL ROSAL HACIENDO NEGOCIO Y LA MAYORÍA DE TIENDAS Y BARES ABIERTOS.
PUES ALA, AHORA ENCIMA A APOYAR A ESTOS *
0 #9 A los de cultura Y los que apoyen.... 03-11-2012 16:41
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Vaya apoyo a los compañeros mineros que se van a quedar sin trabajo, apoyando a los ponferradinos que siempre nos dan de lado y se consideran municipio minero solo para acogerse a algun dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que estos actos darán mucha publicidad a Ponferrada pero claramente NO A BEMBIBRE y que además se ofrezca su apoyo INCONDICIONAL, pues NO.
Espero que al menos el alcalde en la medida que pueda no vaya de primo con los pimenteros y rentabilice la cuestión si es que puede, como PRESIONAR A LA JUNTA que si sacan dinero para estos menesteres, lo pinten para las necesidades de Bembibre QUE YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador