El poeta villafranquino y Premio Nacional de Poesía, Juan Carlos Mestre, visitó los estudios de Fórmula Hit Bierzo para conversar con Cano García Ordiz, en una entrevista previa al estreno en el teatro Bergidum del concierto-recital “La música de las bicicletas”, donde compartió escenario con la cantante y compositora Mª José Cordero, además de Lourdes Calderón de la Barca como soprano, Sara Uriarte a la viola, Fidel Corral al laúd,  y Juan José Collado a la guitarra, bajo la dirección artística de Miguel Varela.

Durante la entrevista Mestre recibió una agradable e inesperada sorpresa. Al otro lado del teléfono se encontraba nada más ni nada menos que “el maestro” Antonio Gamoneda. El poeta leonés (aunque nació en Asturias reside en León desde los 3 años), Premio Cervantes, cambió impresiones con su amigo Juan Carlos Mestre en un momento memorable que el también escritor y locutor de radio, Cano García Ordiz, hizo posible.

A continuación les ofrecemos el audio completo de la entrevista


Comentarios  

0 #1 ufffffff 27-11-2012 14:45
Un lujazo.
0 #2 Mó. 27-11-2012 18:44
Uffff, desde luego que sí, un verdadero lujo.
0 #3 bembibrense 27-11-2012 20:15
Es un placer siempre escuchar a Mestre. Para mi no solo un gran poeta sino también un gran recitador de poemas. Luego ya Gamoneda...
Gracias a Cano por esta pequeña perla que nos ha ofrecido :-)
0 #4 Manuel Cuenya 28-11-2012 01:51
Qué grandes, Mestre, Gamoneda y Cano. Enhorabuena.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador