Ya están a la venta las invitaciones para el XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo con incentivos para jóvenes menores de 30 años que tendrán un descuento de 10 euros sobre el precio de venta general. En este sentido, el Ayuntamiento mantiene el mismo precio de las entradas que estableció el pasado año en 40 euros, pero también pretende incentivar a los menores de 30 años que decidan participar en el Festival del Botillo reservando las entradas al precio de 30 euros.

En estos términos lo ha confirmado el Ayuntamiento de Bembibre con una nota de prensa en que informa de la apertura del plazo para adquirir las entradas, entre el 5 de diciembre y el 25 de enero, haciendo efectivo el pago en la oficina de La Caixa de la localidad. A partir de este momento, los asistentes deberán retirar sus entradas en la cuarta planta del Centro Cultural del 28 de enero al 1 de febrero.

Comentarios  

0 #16 ja ja ja 08-12-2012 04:05
Entra usted como un elefante en una cacharrería en una conversación ajena ¿y habla de bobadas??????

Usted si que es ingeniero... pero de establos.

Vea por lo menos el sentido de la conversación y después, si quiere meterse en medio de ella, hágalo con educación y un poco de coherencia.

Me río de su fanatismo y de su poco entendimiento. ¿Todo se reduce a socialistas resabidos? Más gracia me hace aún. Pobre hombre...
0 #17 Ingeniero 08-12-2012 15:54
Mire ya es la última vez que le respondo, porque aquí el único elefante en cacharrería es ud.
No se trata de politiqueos y aquí conversaciones ajenas no hay porque esto es un foro donde se supone que podemos expresar nuestras opiniones.
Entendimiento me sobra y tal vez sea un HOMBRE POBRE pero no pobre hombre.
Para hombre RICO YA ESTÁ USTED.Si nos dice la fórmula de cómo lo ha conseguido, nos hará un favor.
Seguro que tiene el despacho desbordado de clientela porque se percibe de lejos su valía.
Sí, cuente conmigo para incrementar sus éxitos.
Y espero que los organizadores del festival, escuchen y no se parezcan en absoluto a estos INTELIGENTÍSIMO S SEÑORES.
0 #18 UFFFF 09-12-2012 04:50
Mire señor elefante... entienda la metáfora. Esto es un foro, pero yo no estaba hablando con usted, y usted se ha metido en la cacharrería rompiendo todo con su trompa, sin que nadie le hubier invitado a entrar.

Su incoerencia a la hora de expresarse y dar sus opiniones solo está a la altura de su tamaño paquidérmico. No me diga que no se trata de política porque en su estruendosa aparición eso es lo que llevaba como estandarte (socialistas resabidos creo recordar).

Si usted es rico o pobre no me interesa. Sobre mi puede usted suponer toda la riqueza que le apetezca. Imaginar es gratis e imaginar riquezas de otros... ¿envidia? Olvídese usted de mi profesión porque ni le incumbe ni le importa la clientela que yo tenga.

En todo caso, si quiere una fórmula... podría empezar por dejar el disfraz de elefante, no meterse en conversaciones ajenas o por lo menos, si le apetece intervenir, hacerlo con educación para no salir trasquilado.

Los organizadores del festival seguro que escucharán las críticas, como cualquier persona. Los inteligentísimo s a que usted alude, entre los que estoy seguro que se incluye :D no se lo que harán.

Y a ver si es verdad que es la última vez que me responde. Nadie le mandó meter las narices en el dialogo que yo mantenía con otra persoan, así que se lo agradecería mucho. Aunque si le digo la verdad, ni siquiera creo que sea capaz de cumplir su palabra. Un saludo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador