La Guardia Civil de León investiga la autoría de varios hurtos registrados en las últimas semanas en viviendas de localidades del Bierzo y La Maragatería en los que los autores simulaban pertenecer a algún organismo oficial para ganarse la confianza de sus moradores, en su mayoría personas de avanzada edad, y así poder acceder al interior de las casas.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, los dos autores de los hurtos denunciados, vestidos de traje y corbata, simulaban pertenecer a un organismo oficial, tanto de la Administración Central como de la Autonómica, para realizar en el interior mediciones u otro tipo de comprobación. A continuación, y mientras uno de ellos entretenía a los moradores, el segundo aprovechaba el descuido para apropiarse de cuantos efectos de valor y dinero en metálico descubriera.

Comentarios  

0 #1 --- 14-12-2012 13:23
cuando se den cuenta ya no queda casa por robar , faltan las de ellos y los politicos.
0 #2 escrito por diciembre 14 2O12Estas 14-12-2012 17:15
Estas gentes son gentes rastreras .No son personas ,ya que viven de hacer mal a las personas sobre todo a las mayores .Que todo lo que roban y mal que hacen les sirva para la caja de pino .Son unos seres miserables.No tienen perdon ,Todo cerdo tiene su san martino.
0 #3 Sensacionalista? 14-12-2012 22:59
Entre esos y el PP están acabando con la paciencia de la gente, estamos hasta las narices.
0 #4 Un@ 14-12-2012 23:43
Ahora es el pp tb el que incita al robo????'''''''''''
Vamos hombre, no te pases, hasta ahora tal vez los robos en domicilios solo se daban en las ciudades grandes, ahora por desgracia en todas partes.En Bembibre y en Nápoles POR SI NO LO SABES.
Tal vez lo que debamos hacer es procurar no tener nada de valor en casa, no abrir las puertas aunque nos parezca que no son delincuentes y los que puedan colocar algún sistema más seguro de cierres o de alarmas aunque sea caro porque algo se les puede dificultar el acceso.
Y las empresas tan dadas a llamar con publicidad, deberían dejarla en los buzones exteriores que hay en casi todos los portales y dejar de importunar a los vecinos, además de austarlos.No, mejor no abrir tampoco a los que digan que es publicidad por si acaso.
0 #5 Sensacionalista? 14-12-2012 23:53
¿Pero tu sabes leer?¿? ¿quien ha dicho que el PP incita al robo?

Y los robos siempre los ha habido, otra cosa es que "se tapen".
0 #6 escrito por del Bierzo diciembre 14.2O12 15-12-2012 00:55
Lo que dice uno estoy en parte de acuerdo pero creo que el decir que lo de valor no lo debes de tener en casa donde lo debes de tener guardado porque hoy dia no hay ningun sitio seguro para tener algo de valor. * .Pobre de las personas a las cuales roban el susto no se les marchara del cuerpo en mucho tiempo,algunas personas lles vale una depresion tremenda y en algunos casos la muerte .
0 #7 ya aprendi a leererasmo 16-12-2012 02:28
Bueno pues como la matraca de si se leer o me tiene que enseñar algún lumbrera suelto por ahí, me voy a documentar sobre temas más interesantes, digamos........ ..sobre los retoques de Dña. Leticia, de sus ojos cada día más cercanos a las orejas, jo con la nieta del taxista, va a terminar con los ojos como los del besugo uno a cada lado de la cara. ¿y esto que tiene que ver con la noticia? más o menos lo mismo que alguno de los comentarios anteriores.
0 #8 Todo Dios 16-12-2012 04:06
No, si para lumbreras ya te tenemos a ti :D
0 #9 graciaserasmo 16-12-2012 07:52
Muchas gracias, no soy merecedor de tu alta distinción, pero se agradece. Ja ja ja ja
0 #10 RATEROSBCMPIML 17-12-2012 00:11
Que nadie se excuse con la crisis,para entrar en casa de unos ancianos y robar, y tenemos que dar las gracias, que no te cojan dentro y te pegen una paliza
Hay que apoyar a la guardia civil, y si vemos algo extraño comentarlo y no dejarlo pasar.
.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador