El XIV Concurso de Escaparates Villa de Bembibre, que pretende incentivar la participación de los establecimientos comerciales con una ornamentación navideña ingeniosa, repartió un total de 950 euros en premios (500 € procedentes de la Cámara de Comercio, 300 € del Ayuntamiento, y 150 € en vales de productos Acobem). El mismo importe total en metálico que el de la pasada edición, pero en esta ocasión mucho más repartido, al pasar de tres a seis el número de premios, aunque al final fueron siete los establecimientos galardonados debido a que se otorgó un premio compartido.

 

El PRIMER PREMIO, dotado con 300 € y diploma, fue para Alhoja Floristas. Su propietaria, Oliva Ramos, donó el premio en metálico a Caritas Bembibre.

 

El SEGUNDO PREMIO, dotado con 200 € y diploma, fue para Farmacia Rubial

 

El TERCER PREMIO, dotado con 150 € en vales de productos Acobem y diploma, fue para Flores Zaira

 

EL CUARTO PREMIO, dotado con 100 € y diploma, fue para Mercería El Costurero

 

El QUINTO PREMIO, dotado con 100 € y diploma, fue para Librería Cobos

 

El SEXTO PREMO, dotado con 100 € y diploma, fue compartido por Fotografía Susana Gomes y Viajes Barceló

 

 

 

A continuación la Polifónica Bembibrense interpretó varios villancicos junto al Belén recién inaugurado.

 

Comentarios  

0 #1 que mas da 22-12-2012 01:02
Muy buen gesto Oliva eso os honra
0 #2 Bien con matices 22-12-2012 02:07
Me parece muy buena idea que este año el premio haya sido compartido.Pero Alhoja no debería seguir participando.La donación bien pero muchos establecimiento s no pueden competir con este y ya no se molestan o no pueden molestarse porque sus ganancias no son ni parecidas.
Si otros establecimiento s tuvieran tantas ventas tb. podrían donar a Cáritas o a cualquier otro sitio ya que por desgracia necesidades sobran.
0 #3 hay hay hay 22-12-2012 03:10
Cada uno hace lo que puede, pero más vale 300 euros cuando uno gana 600, que 1.000 cuando uno gana 10.000
Un gesto muy bonito. Todos pueden competir, solo necesitan imaginación y buen gusto para hacerlo mejor que Aloja. Lo que pasa es que en el tema de decoración Aloja está que se sale. Y lamento oir que hay quien solo adorna y participa si piensa que puede ganar, cuando esto es un reclamo para los clientes¿?
A veces quien vende más es quien más trabaja para ello y no se duerme en los laureles. Una tienda bien puesta siempre vende más que una tienda puesta de cualquier manera, aunque tengan la misma mercancía y precios parecidos.
0 #4 maria jose de bembibre 22-12-2012 04:17
enorabuena a todos los premiados pero en especial al generoso corazon de oliva qie tiempos de necesidad es de agradecer,FELIC ES FIESTAS PARA TODO BEMBIBRE Y QUE LA SUERTE MAÑANA NOS ACOMPAÑE,y por favor sean solidarios con los mas necesitados.
0 #5 bueno 22-12-2012 14:31
Enhorabuena a todos los premiados y también a todos los que participaron. Y especialmente al ganador no por ganar, sino por el destino que le ha dado a ese premio. Se que en Caritas lo han agradecido mucho.
Animaros esta tarde a ir al balonmando con 1 kg de alimentos. Gracias.
0 #6 Autónomo 27-12-2012 00:06
Feliz Año nuevo pero tal vez deberíamos orientar las peticiones de solidaridad a los sectores que siguen entre algodones y todos sabemos cuáles son.Los cuidadanitos medios estamos hasta arriba de ayudar y que no nos ayuden.
si TODOS los políticos estuviesen debidamente informados de que hay muchísimas personas que tienen necesidad de TODO.Si los aburrimos mostrándoselas y recordándoles que ellos viven como rajás y el país está como está i les digamos claramente que como no actúen de modo muy diferente y empiecen por reortar sueldos vitalicios, coches, sus pagas extras, tantos miles de millones en paraísos fiscales, ladrones de guante blanco de todos los colores campando a sus anchas, infinidad de cuestiones que sería bastante más justo recortar.....pe rdona que te diga BUENO...soy autónomo, nadie nos apoya ni ayuda, por lo tanto no estamos para más solidaridades.
Creo que ya solo faltamos el colectivo de autónomos en manifestaciones , al menos que vean nuestro pataleo porque el que calla otorga y el resto tal vez no consigan mucho pero los autónomos a este paso, menos que niguno.
aVER si nos animamos unos cuántos porque las ganancias son cada vez menos y los gastos.....ufff , para que contaros!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien conoce alguna campaña o asociación de autónomos indignados?????????????'''''''''
Me apunto de los primeros si ha hay y si no habrá que hacerla.
0 #7 bmbibre como valor segurouna clienta 22-12-2013 00:52
Todos los cmerciantes se merecen lo mjor.bmbibre tiene futuro.ami personalmnte me gusto elde carlos..el ke mjor hce honor alos productos del bierzo.de nuestra tierra.botillos chorizos pimientos conservas variadas y buenos vinos...cepas viejas en su escaparate..com o no.este chico vende calidad de siempre.y este año se estreno con un escaparate sencillo y bonito k hizo honor a nuestro bierzo.felicida des carlos.y darte la bienvenida a nuestra tradicion de vestir bembibre con sus mjores espositores.
0 #8 k bonito el bierzouna clienta 22-12-2013 00:58
Darle la enhorabuena a carlos.nos mostro un escaparate sencillo de productos de nuestro bierzo kerido .cda uno expone sus productos pero loke define el bierzo es su gastronomia y productos pk en mdrid no nos conocen por tener flores maravillosas ni trajes lujosos..ni aspirinas fntasticas...el bierzo es botillo es pimiento es bna ternera..y maravillosas cnservas..y este chico la calidad es su referente.te felicito carlos.para estrenarte este año lo hicistes muy bien.felicidade s.para mi eres el gnador.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador