La Coral Polofónica Bembibrense, es la encargada este año de felicitar la Navidad a los lectores de Bembibre Digital y a los oyentes de Fórmula Hit Bierzo. Se trata de una agrupación coral que cuenta con una larga trayectoria desde que se fundó en 1993.

La Coral Polifónica Bembibrense, en nombre propio y en el de Bembibre Visual, Bembibre Digital, Fórmula Hit Bierzo, Colchonería Cosmos y Gonzalva les desea una Feliz Navidad y Próspero Año 2013.

Comentarios  

0 #1 Mayte 22-12-2012 04:10
Feliz Navidad...
0 #2 XY 22-12-2012 04:32
Gracias a los de la Coral por la felicitación tan estupenda que nos han regalado, podían haber contado con varios para la decoración de Navidad de este año, porque peor ni haciéndolo a propósito.Esos espumillones enredados de mala manera en las farolas hacen daño a la vista.
Se pueden hacer cosas sin ser caras pero con algo más de gusto y de imaginación y o bien que se molesten los responsables en aprender o pidan asesoramiento a otros que estén mejor preparados, pero no se puede hacer el ridículo de esta manera ni dejarnos a los bembibrenses en lo mismo en ridículo total y absoluto.
0 #3 Feliz Navidad.Gema 22-12-2012 12:50
Muy bien chicos de verdad, os ha salido genial. Siento no haber podido estar con vosotros , un beso.
Gema.
0 #4 xxx 22-12-2012 15:53
Buen trabajo. Se agradece
0 #5 bueno 22-12-2012 21:59
FELICIDADES A TODOS VOSOTROS TAMBIEN
0 #6 bonito 23-12-2012 13:38
Bonito Villancio.
Lo haceís muy bien chicos.Felicida des
Me gusta la idea que se felicite la navidad con algo nuestro.
Gracias a Bembibre digital y a Gonzalva.
0 #7 Festival de Musica Coral Praga 2014tania sochorova 07-01-2014 21:24
Señoras y señores, queridos amigos de la música coral:
Tenemos el agrado de invitar a su coro a la antigua ciudad de Praga, en el corazón de Europa, donde el tradicional Encuentro Coral de Verano en Praga y el Encuentro Coral de Adviento se celebrarán en los siguientes fines de semana:

del 17 al 20 de julio de 2014 y
del 20 al 23 de noviembre de 2014
del 27 al 30 de noviembre de 2014
del 4 al 7 de diciembre de 2014.
Los encuentros corales están abiertos a grupos corales con un mínimo de 14 cantantes de todas las edades y todos los tipos de todas partes del mundo - como su nombre revela, no es un concurso estresante, sino una oportunidad única para conocer a otros coros de diferentes países, cantar juntos y hacer nuevos amigos en la mágica atmósfera de la hermosa Ciudad Vieja de Praga. Ustedes también podrán ver todos los monumentos históricos de nuestra capital - aprender sobre la historia checa, tradiciones, así como la vida contemporánea. Praga es famosa por sus ricas tradiciones musicales y la vida cultural - es una ciudad de los famosos músicos como Dvořák, Smetana y Mozart que amaban a Praga.
El Encuentro Coral de Adviento es el evento coral más grande, el más popular y el más concurrido en la Praga prenavideña - en 2013 dimos la bienvenida a 31 coros de 11 países. La mayoría de los coros participantes viene al festival el jueves y sale el domingo, pero es también posible llegar el viernes. Dependiendo de la duración de la estancia y su deseo, ustedes tendrían dos o una presentación pública de 30 minutos en iglesias de la Ciudad Vieja - todos los conciertos están abiertos al público y son gratuitos. Como regla general, los conciertos tienen lugar en la majestuosa Iglesia de San Nicolás en la Plaza de la Ciudad Vieja (construida entre los años 1732 y 1737) y la Iglesia de San Salvador (construida entre los años 1611 y 1614).
El sábado por la mañana todos los coros participantes se reúnen en una sala de conciertos o una iglesia para un concierto de amistad - el punto culminante del festival es el canto común de todos los coros. En el período prenavideño, hay una posibilidad de cantar en un mercado de Navidad. Es posible organizar conciertos para coros que deseen acompañar una misa en una de las iglesias de Praga el domingo (gratis, por supuesto). Además de la programación de conciertos, ustedes tendrán tiempo para un recorrido caminando por todos los principales lugares de interés de Praga con su guía de festival. Por la noche, ustedes podrán ver nuestra ciudad desde un barco en el río Vltava, asistir a un espectáculo de teatro o de ópera, familiarizarse con la cocina checa y la vida nocturna de Praga.
La Millennium Agency Prague es organizadora exclusiva de las estancias de todos los grupos participantes. Nuestra experiencia de muchos años y muchos coros satisfechos que vuelven les garantizan una alta calidad de servicio y satisfacción. Todos los gastos relacionados con la participación en el festival están a cargo de los participantes, los organizadores se reservan el derecho a organizar la estancia en Praga para todos los participantes - el transporte a Praga y de vuelta se organizará directamente por los coros. Praga es un destino popular para numerosas aerolíneas (de bajo coste) - estaremos encantados de asesorar sobre la forma más económica de llegar a nuestra ciudad.
La fecha límite para su aplicación es el 15 de mayo de 2014 para el Encuentro de Verano y el 30 de septiembre de 2014 para el Encuentro Coral de Adviento Les enviaremos con mucho gusto los paquetes del festival y el formulario de solicitud.
Si ustedes desean obtener referencias de los coros que participaron en los años anteriores (Coral Elkarrekin, Coral Media Luna, Mendi Ona Abeslariak, CORAL SAN ANTONIO DE IRALABARRI, Coral El Gavià de l’Escala, ZARAUTZ ABESBATZA EUSKADI y otros)
estaremos encantados de proporcionarles sus contactos.
Ustedes pueden buscar a los últimos participantes en las páginas web del festival:
http://www.pragueadvent.cz/indexES.html
http://www.praguefestival.cz
En 2015, el Encuentro Coral de Verano en Praga y el Encuentro Coral de Adviento se celebrarán en los siguientes fines de semana:
del 16 al 19 de julio de 2015 y
del 19 al 22 de noviembre de 2015
del 26 al 29 de noviembre de 2015
del 3 al 6 de diciembre de 2015

Esperamos contar con su presencia en la romántica ciudad de Praga y deseamos que participen en nuestro festival.
Contacto:
MILLENNIUM Agency
Zahradníckova 20c , 150 00 Praha 5
Tel: +420 602686820, +420 607552731
e-mail:

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador