El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Fiestas, Turismo y Comercio, con la colaboración de la Fundación Cultura Minera, ha colocado el árbol de Navidad más alto del municipio en el Alto de San Cebollón, sobre las instalaciones del agua, con 500 metros de luces.

Comentarios  

0 #1 ALBERTO 31-12-2012 09:57
Y que ganamos con esto.
0 #2 semana 31-12-2012 13:58
Pero si lleva mas de una semana pffff
0 #3 ja ja ja 31-12-2012 14:41
Que es un árbol de navidad no uy yogur. Que no caduca en una semana :D:D:D:D Estas tu listo :D:D

Y el otro que qué aporta. Qué aporta la iluminacón de navidad o la cabalgata de reyes? O la estatua del minero :D:D:D Rómpete la cabeza a ver si das con la solución ;-)
0 #4 puffffff 31-12-2012 14:42
Hay gente a la que todo le molesta. Hasta las luces de Navidad :P
0 #5 Que mal gustoPIT 31-12-2012 17:50
Algunos se han empeñado en llenarlo todo de chatarra, debian llevarla para Asturias aprovechando los retornos.
0 #6 uno 31-12-2012 18:36
No te pases, que esto es una cosa transitoria. Cuando termine la Navidad lo quitan y a ver si para el año que viene se les ocurre algo mejor. No es comparable a lo de la rotonda esa que nos quieren dejar esos hierros ahí para siempre.
0 #7 Muy bonito?¿ 31-12-2012 19:07
Toda iniciativa es buena para dar ambiente navideño, porque particularmente creo que no hay mucho.
Para mi gusto estaban mejor las alfombras rojas (un color más acertado y acorde con la navidad) que las azules que han colocado este año.
En fin "Será que me hago mayor" ........
Feliz año nuevo.
0 #8 bueno 31-12-2012 20:27
De la rotonda no voy a decir nada que es Navidad.
Está claro que las alformbras deberían haber sido rojas. Las azules quedan fatal. Y adornos navideños poquitos. Está bien ahorrar, pero hasta cierto punto. Vas a Ponferrada y parece Navidad, pero en Bembibre entre que no hay luces y las alfombras azules... una pena.
El árbol es muy simplón y está en un sitio que ni aunque fuera bonito luciría, pero algo es algo. Por lo menos estos lo han intentado.
0 #9 minerospedro petal 01-01-2013 05:27
Es una pasada toda colaboracion con la Navidad y la festividad. Pero no debemos olvidarnos lo q empresas cono Viloria está haciendo con sus trabajadoes q siguen sin cobrar, *