Los Reyes Magos desfilaron esta tarde por las calles de Bembibre en la tradicional cabalgata que recorrió varios puntos de la localidad. Desde el barrio de la Estación hasta la plaza Santa Bárbara, pasando por la plaza Mayor y avenida Villafranca. Un recorrido que realizaron en poco más de una hora y media acompañados por una multitud que este año se concentró fundamentalmente en la confluencia de las calles Vatemar y Villafranca.

Como viene siendo habitual, antes de dejar los regalos esta noche los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron ver por las calles. Además, lo hicieron en unas carrozas muy bien acompañados por niños y niñas de los colegios Pradoluengo, Menéndez Pidal, Virden de la Peña y Santa Bárbara en las tres carrozas.

Sobre sus respectivas carrozas, los Reyes no pasaron por alto ningún detalle entre los más pequeños, que aguardaron impaciente la llegada de sus Majestades en busca de esa mirada o esa sonrisa cómplice, a la espera de lo que suceda esta noche.

 

La cabalgata de Reyes terminó en la plaza Santa Bárbara donde el Patronato invitó a los asistentes a un chocolate, mientras en la carpa, los tres Reyes Magos y el Hada de las Nieves recibieron a los niños que les transmitieron las peticiones de última hora y se fotografiaron con ellos.

Comentarios  

0 #1 hoooooooooooooo oooooooooooooo que bonitololi 06-01-2013 22:27
por fin una cabalgata como las de cuando yo era una niña que bonito y que caras de ilision tenian los mas peques de la casa y por que no decirlo tambien los grandes tenian cara de felicidad y los comentarios eran buenos felicidades a la organizacion os a salido chapo.
0 #2 Uno del Bierzo 06-01-2013 22:44
¿Qué pasa en este foro? ¿Bembibre esta enfermos? O no dejan comentar ¿No hay nadie que se atreva a poner un comentario? O por el contrario los reyes de Bembibre, no merecen que se comente nada. A mi nieto le han gustado mucho nuestros reyes, a mi no es que me hayan entusiasmado mucho, pero como estos eventos que están hechos para ellos y le han gustado, para mí eso es lo suficiente, pero me esperaba más imaginación para unas carrozas alquiladas, me han decepcionado bastante
0 #3 Petra 07-01-2013 20:59
Pues muy buenas carrozas y mucho que disfrutaron los niños.
Así, así enhorabuena.
0 #4 Una Berciana 07-01-2013 22:28
Este año me ha recordado la cabalgata de los reyes a las de hace unos años, me ha gustado y el detalle del chocolate tambien estuvo bien.
0 #5 CABALGATAANONIMO 08-01-2013 01:55
ME ENCANTO BONITAS CARROZAS,CON SONIDO Y LUZ PERFECTOS,ENHOR ABUENA A LA ORGANIZACION
0 #6 para uno del bierzo loli 08-01-2013 03:59
no se si te acuerdas de un año en que los reyes iban en unos carritos arrastrados por caballos que fueron penosos aunque a ti a lomejor te gustaron mas que a tu nietoo el año anterior en que estaban los tres en la misma carroza que apenas se les veia pero bueno si lo que quieres es una cabalgata como la de madrid entonces si que fue poco pero a mi si me gusto

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador