La festividad de Navidad llegó a su fin en Bembibre con la Cabalgata de SS MM los Reyes Magos de Oriente y la actuación del Dúo Expresión durante la noche de Reyes. Mientras los más pequeños se acostaban pronto para esperar con ilusión los regalos de Melchor, Gaspar y Baltasar, sus padres pudieron disfrutar bailando con la música del Dúo Expresión, y con el chocolate servido por la Cocejalía de Fiestas en la carpa de la Plaza Santa Bárbara.

Comentarios  

0 #1 que me aclaren algode Bembibre 07-01-2013 12:35
He mirado el foro para ver los comentarios de esa cabalgata de reyes y la mágica noche de Reyes con su Baile y he observado que nadie se pronuncia al respecto ¿Qué le pasa a Bembibre, que ha bajado su población y todos los toca pelotas se han marchado?
Me puede decir alguien que tal se paso el día de reyes, porque el comentario del digital es tan escueto, que no sabe uno como se paso. Bueno supongo que la fiesta fue tan cutre, que los comentaristas no se atreven a mentir y se han limitado anunciar los eventos, sin más comentarios. ¡¡¡¡Otro año será mejor¡¡¡¡¡
0 #2 ya ya ya 07-01-2013 14:16
Pues mira por donde aún quedaba un tocapelotas y vino a aparecer aquí.
Se ve que la gente lo está pasando mal en esta foto y en la de la cabalgata, ja ja ja
Hay noticias más jugosas que estas para tocar las pelotas sin hacer tanto el ridículo ;-)
0 #3 para por de bembibreloli 08-01-2013 04:12
aqui esta otra toca pelotas con lo que ya somos dos yo fui al baile y me quede asta que se acabo y no soy mayor que soi joven pero me lo pase genial y baile todo lo que pude y como yo mucha mas gente joven pero como dice ya ya ya esiste mucho ridiculo por el mundo suelto diciendo tonterias
0 #4 mari 08-01-2013 11:41
Pues yo también estuve allí y lo pasé fenomenal, Siempre que puedo voy donde actua el Duo expresión, pues a mi que me gusta el baile, estos tocan canciones para bailar y animan mucho más que otras grandes orquestas.
Un acierto de la Concejalía de fiestas
0 #5 Al pié del cñón. 20-01-2013 19:03
La juventud va en la mentalidad no sólo en la edad, mi abuela es mas moderna que tu, te lo aseguro,
por lo menos va por el bakalao de finales de los 80 principios 90, tu todavía te vas con los pasodobles
y te pasaron los de cuentame;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador