La presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco, ha mantenido esta tarde una reunión con los nuevos responsables de las Juntas Locales del partido en la provincia. Hace un mes se inició la renovación de estos órganos del partido, un proceso, que se ha llevado con absoluta normalidad y que en todos los casos ha concurrido un solo candidato.

Hasta el momento, se han renovado 38 municipios de todas las comarcas de la provincia, siendo la Comarca del Bierzo la que mayor número congrega con la renovación de 23. En concreto la Junta local de Bembibre ratificó la candidatura de Sigifredo Benavides, que continúa como presidente de la agrupación local del Partido Popular.

Los municipios en los que ha tenido lugar la elección han sido: Astorga, Carrizo, Encinedo, La Bañeza, Bembibre, Benuza, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Castropodame, Congosto, Cubillos del Sil, Fabero, Folgoso, Igueña, Molinaseca, Noceda, Oencia, Ponferrada, Puente de Domingo Florez, Toral de los Vados, Toreno, Torre del Bierzo, Trabadelo, Vega de Espinareda, Villablino, Sabero, Cistierna, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Mansilla de las Mulas, Boñar, Valencia de Don Juan, La Pola de Gordón, La Robla y Sahagún.

La Presidenta del Partido Popular ha animado a los nuevos presidentes a trasmitir por todos los rincones de sus municipios el mensaje del PP “con ilusión y con la convicción de que el Partido Popular está al lado de los ciudadanos, de sus problemas y de sus inquietudes, más en este momento de profunda crisis económica donde las familias lo están pasando francamente mal”. Asimismo Isabel Carrasco ha recordado que las Juntas Locales son instrumentos necesarios para estar cerca de los afiliados y de los ciudadanos “no solo en las citas electorales, sino cada día”.

Comentarios  

0 #1 ehhhhhhhhhhh 09-01-2013 11:01
Otra vez Sigifredo en Bembibre......y quienes forman la Juanta Local.
Porque no se informo el día que se consituyo???, vaya información. Quieres forman la Junta Local de Bembibre, soy afiliada y no me han comunicado nada. Vaya información.
0 #2 Para ehhhhhhStalin 09-01-2013 11:39
Esta es la democracia que queréis y que tenéis, os cae el pelo a borbotones
0 #3 viernes 13... 09-01-2013 12:43
esta foto da mas miedo que la portada de viernes 13...
0 #4 jueves 09-01-2013 16:46
Eso dependiendo del partido que seas ;-)

A mi no me da miedo, pero no me inspira confianza. Y eso si que es malo.
0 #5 uno del Bierzo 09-01-2013 20:24
Como dice el primer comentario, no informaron para esa elección, asíque esta elegida con el consenso de los mismos afines a estas personas y los que discrepen los despiden o no les notifican para estos menesteres. Esta es la democracia que tenemos, que unos pocos decidimos por todos. Ahora a vivir a la bartola otro periodo de tiempo, diciendo.- que no hay dinero y no podemos hacer otra cosa-. Cosa que para eso no necesitamos representantes comarcales. Un representante comarcal debiera de estar siempre a la expectativa de las personas que van destacando en la zona y procurar tener a los mejores dispuestos para cuando hay elecciones, tener un buen equipo y no salir a las elecciones con equipos de circunstancias, que cuando hay dimisiones quedan con el culo al aire, como esta pasando en nuestro pueblo, que ahora se avergüenzan de los nuevos concejales.
0 #6 Mentirosa 09-01-2013 20:52
Yo si soy afiliado y me convocaron por carta y hubo renovación de cargos tal y como mandan los estatutos.
¿No será que tú no eres del PP y quieres meter cizaña?
0 #7 Café 09-01-2013 21:58
Se informó a todos los afiliados.Ahora no critiquéis a Sigifredo porque muchos no aparecen nunca, ni quieren colaborar en nada y despés protestan.
Claro que muchas, demasiadas veces todos tenemos que escuchar que no se puede hacer otra cosa porque no hay dinero.Tal vez si Bono por ejemplo, tan comunicativo él renunciase a su despacho en Toledo, chófer...en fin sólo por ahí 160.000 euritos de nada al año.
Vayan sumando, todos los puestos de trabajo que se podrían crear eliminando compadreos, pero por todos los lados.
Lógico que el común de los españoles estemos MÁS QUE HARTOS.
0 #8 ehhhhhhhhhhh 10-01-2013 11:01
Pero, a parte de Sigifredo quien forma la Junta Local?, Es un misterio?
0 #9 reconversionel santo 10-01-2013 15:36
Reconversión democrática nacional ..Ya!. Siempre los mismos.Bipartid ismo absolutista.El pueblo está harto y no puede resignarse a esta dictatura .Tiene que reaccionar.
0 #10 juevesCirco 10-01-2013 16:58
no es necesario ser del PSOE como insinuas, habla claro, ¿o tienes miedo de hacerlo?
Yo no soy de ese partido ni del PP, pero te aseguro que miedo no es lo que dan..
Ahora, no comprender la simpleza de un eufemismo como ese para que tambien va ligado al partido que pertenezcas:D
0 #11 Para Mentirosaaymama 10-01-2013 16:59
¿y no será que aquí todo cristo se autoproclama algo sin contar con los ciudadanos?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador