El diseñador Juan Diego Ingelmo Benavente, natural de Castellón, es el autor del cartel que anunciará el XLI Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Este artista ha recibido ya varios premios como cartelista, y sus obras han anunciado acontecimientos tan diversos como el festival Solsticio Folk en la Alcarria, las fallas y la Semana Santa de Burriana, las fiestas de San Andrés en Eibar, o la semifinal de la Copa Davis que enfrentó en Gijón a España con Estados Unidos.

Comentarios  

0 #1 Indignante 12-01-2013 17:31
¿dónde salieron las bases del concurso?
0 #2 je je je 12-01-2013 21:26
Las publicaron solo en Castellón, no te fastidia :D
0 #3 ....luisma 12-01-2013 23:45
En la página web del ayuntamiento estaban.
0 #4 a dos kilometros de distancia 13-01-2013 13:11
Original.
0 #5 para indignante 13-01-2013 13:35
En Bembibre Digital se publicaron las bases del concurso de carteles y la del concurso literario.
0 #6 Para indignanteLeo y vigilo 13-01-2013 19:45
Para ser indignante eres un poco mareante.
No te enteras contreras, ja,ja,ja
0 #7 Muy bonitoRosa Mar�a Cifuentes 13-01-2013 21:29
Muy bonito, sí señor. Enhorabuena por la elección.
0 #8 carterista 14-01-2013 11:20
¡Pues anda que no llevan las bases ya tiempo publicadas!, tanto aquí como en la Web del Ayuntamiento, o sea se entera uno de Castellón y no se enteran los de aquí... si es que hay que leer un poco más
0 #9 carterista 14-01-2013 11:36
Estve buscando la noticia. En CULTURA Y ESPECTÁCULOS se publicó en este medio el MARTES 30 DE OCTUBRE con el título "concurso de carteles para el festival del Botillo". O sea que casi nada...
0 #10 uno 14-01-2013 13:07
Que es uno el que no se ha enterado. Cada uno que se preocupe de sus cosas.
0 #11 Indignante 14-01-2013 16:54
Pero madre mía, yo pregunté donde se piblicaron las bases del concurso por mero interés y la que se ha montado, en serio ¿estais mal de la cabeza?, ¿pero que os pasa?:cry:
0 #12 Pregunta 15-01-2013 22:56
Sacado de las bases publicadas en la web del Ayuntamiento:

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

Pregunta: ¿quienes han sido los miembros del jurado?
0 #13 Al pié del cñón. 20-01-2013 18:58
Estos temas huelen raros, aparte de que ¿por que gana alguien de fuera?¿?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador