Ángel AlonsoEl científico bembibrense Ángel Alonso ha sido elegido “Leonés del año”, un premio que otorga la emisora Radio León. Ángel Alonso es hijo predilecto de Bembibre y Profesor de Patología Experimental en la Facultad de Medicina de Heidelberg. Coordinó el trabajo de 60 personas en el Departamento de Cambios Genómicos y Carcinogénesis y dirige actualmente la Sección Regulación de la Diferenciación en el Centro Nacional del Cáncer (DKFZ) de Heidelberg.

Comentarios  

0 #1 Con un par 22-01-2013 12:04
Un orgullo para Bembibre y un honor para todos, que este bembibrense "internacional" reciba premios a una labor que, como bien ha dicho, tuvo que realizar en Alemania porque aquí no había medios. Y por desgracia, ahora sucede lo mismo: gracias a la política de recortes del PP donde NO se tiene que recortar, ya hay científicos españoles que tienen que irse a Alemania y a otros países a trabajar, porque aquí se recorta todo mientras aparecen dineros "negros" en Suiza.
Enhorabuena Angel, es un honor que comparto como bembibrense, porque aunque solo sea por haber compartido en algún momento el aire en la misma habitación, me siento enormemente orgulloso de ser del mismo pueblo que una persona que ha dado tanto de sí para luchar contra la enfermedad más demoledora del siglo XX: el cáncer.
0 #2 JJ 22-01-2013 13:13
Felicidades, un justo premio a una gran labor en la medicina
0 #3 El Abad 22-01-2013 17:32
Un señor muy grande. Tuve la oportunidad de poder escucharlo este verano.... Enhorabuena.
0 #4 Justo y necesarioCulturero 22-01-2013 21:25
También tuve la suerte de compartir una conferencia sobre el cáncer de este grande de Bembibre. Una persona llana, sencilla, amena, comunicativa y sobre todo inteligente, trabajador y para más inri y orgullo nuestro !de Bembibre!. Enhorabuena y que disfrute como se merece de este título y si se me permite la licencia; en mi humilde opinión sería un firme candidato para el Nobel (ahí queda eso)
0 #5 ReconocimientoOrtega 22-01-2013 23:21
Reconocimiento justo a la trayectoria de un gran hombre que todo su saber y esfuerzo es por el bien de los demás, que su trabajo tenga el fin que persigue, es bueno para la humanidad, pero eso en España por desgracia esta en desuso y con los recortes que. Se están implantando ira a peor, señor perdonales porque no saben lo que hacen o tirarlos por la ventana aquellos que toquen la sanidad y la educación, bien dicho por Felipe Gonzale y cumplido hasta que llegaron estos que no quiero ni nombrar y lo queman todo
0 #6 Enhorabuena AngelCampo de las Brujas 23-01-2013 17:40
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores en cuanto a la educación y la sanidad. Estos corruptos que tenemos nos acaban amargando la vida. ¡Con todo lo que le cuesta al país el formar buenos médicos, ingenieros, etc., y despues se tienen que ir fuera!. Hacemos un negocio redondo. Los formamos a costa nuestra y después se aprovechan otros paises como Alemania donde tú estás!. ¿Que te voy a contar del tema, que tú no sepas!.
Lo dicho, enhorabuena, que todavía quedan personas que saben reconer la valía de los demás.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador