Tal y como venían advirtiendo las previsiones meteorológicas, la cota de nieve bajó hasta los 700 y 500 metros y El Bierzo se levantó este martes cubierto de un manto blanco. Las nevadas han provocado las primeras complicaciones circulatorias en varias carreteras de la comunidad, que en el caso de la comarca son dificultades del tráfico en la A6 a la altura de Vega de Valcarce y Trabadelo.

Por lo demás, la circulación en el casco urbano resulta más tediosa pero sin destacar ningún tipo de incidencia en Bembibre, según ha confirmado el alcalde, José Manuel Otero, que aseguró que en este momento no existe complicación alguna por la nieve.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología mantiene la previsión de nevadas durante el día de hoy a una cota de entre 400 y 500 metros. Esta situación se mantendrá hasta mañana cuando se prevé que tienda a cambiar desde media mañana, cuando comenzará a subir la cota de nieve por encima de los 1.000 metros dando paso a precipitaciones.

Comentarios  

0 #1 BEMBI 22-01-2013 14:36
Mi agradecimiento al Ayuntamiento de Bembibre por ser eficaces y preocuparse de limpiar las carreteras y vías principales de las pedanías, del municipio.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador