Julio VillarrubiaJulio Villarrubia, Secretario Autonómico del Partido Socialista en Castilla y León, estima que unos 35.000 ciudadanos de esta comunidad autónoma se van a ver afectados por el cierre de las urgencias nocturnas, y advierte que la vida de las personas vale más que el ahorro de unos “míseros” euros. Una advertencia que según asegura, hace con ánimo de prevención, para que se rectifique antes de que llegue a darse ningún caso.

El Bierzo Alto también se ha visto directamente afectado por estos recortes, ya que se han suprimido las urgencias nocturnas en el Punto de Atención Continuada de Tremor de Arriba.

Villarrubia dice que esta es la parte de la Ordenación del Territorio que más le interesa al PSOE, la de las personas y no la de las hectáreas. Por eso van a intensificar la campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública y de la ley de dependencia.

Comentarios  

0 #1 Blanco y en botella 22-01-2013 15:57
Si la Junta cierra servicios de urgencias porque dice que no hay dinero, no nos hagamos ilusiones: Bembibre no va a tener Centro de Salud. La Junta no invierte en El Bierzo, no le interesa El Bierzo y no le interesa Bembibre, y vamos de mal en peor, encima, con los políticos que tenemos en nuestra villa, que no se mueven ni siquiera para "amenazar", cuanto menos para pedir.
0 #2 uno del Bierzo 22-01-2013 19:25
Te encorajinas con la gente que esta en la oposición, siempre protestando por lo que hacen los demás. Yo se, que no les queda otro remedio, que la protesta y el pataleo, ellos estuvieron gobernando unos cuantos años y han dejado correr el tiempo, sin hacer nada al respecto, cargando de personal todos los sevicios, que hoy en día, no se pueden mantener. Yo se, que lo que esta haciendo el partido en el gobierno, no es lo mas idóneo, ni lo mejor, pero la oposición lo único que dice.- que lo que hacen esta muy mal y que no se puede hacer de esa manera.- pero no ponen encima de la mesa la forma mas idónea para solventar los problemas, sin que la repercusión caiga siempre en los mismos.
Todos sabemos que hay muchos millones volando, sin saber su destino, sin embargo van a tocar los servicios mas esenciales que tenemos los ciudadanos, ellos tapan sus corruptelas y nosotros a seguir padeciendo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador