Los hechos se remontan a los comicios de 2011El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha comunicado esta mañana que el Juzgado de Instrucción número 5 de Ponferrada resolvió el pasado 14 de enero un auto para la continuación del proceso contra cinco miembros de la Junta Vecinal de San Román por un presunto delito electoral en mayo de 2011. Esta resolución ha sido recurrida por los imputados, por lo que el Juzgado tramita ahora el recurso interpuesto antes de dar continuidad al proceso en instancia.

Los hechos se refieren a los comicios electorales del año 2011 cuando en el tablón de anuncios de la Junta Vecinal apareció una publicación contra el entonces alcalde, Jesús Esteban, en su condición también de candidato del PSOE por Bembibre.

La Fiscalía de Ponferrada ordenó la localización de los presuntos autores de este posible delito electoral penalizado en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General entendiendo que pudo haber influido, presuntamente, en la orientación del voto de los vecinos.

Comentarios  

0 #16 ¡JUSTICIA DE QUE! 24-01-2013 14:12
Pablo ya sabes el Pueblo de San Román te apoya, y si tenemos que manifestarnos también
0 #17 Con Justicia de qué 26-01-2013 03:12
De acuerdo contigo amigo, tienes toda la razón.Ellos pueden difamar, insultar lo que les dé la gana y demás, pero se ponen como leones si alguno les falta a ellos con toda la razón.
Sí, ya que tanto socio anda por aquí, que respondan lo que costaron a los bembibrenses juicios perdidos varios contra trabajadorees municipales a los que se enviaba a la policía para impedir que votasen en Bembibre.
Ahora a por Pablo porque no se vendió.
MUY BONITO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !
0 #18 vecino 26-01-2013 11:23
Tu sabes lo que dices????
Estás hablando de gente del PP que sin votar en Bembibre intentó hacerlo y solo gracias a la actuación de la policía no pudo hacerlo???? Pero qué fuerte.

Y lo que hizo este Pablo no lo voy a juzgar yo, para eso están los jueces. Allí valorarán sus actos y lo que dicen las leyes. No como tu, que no dices más que ***
0 #19 ...COMILLASS 01-02-2013 02:38
y que va decir el juez? reirse del PSOE y que siga perdiendo juicios,,, jajajaja

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador