La Asociación de Comerciantes de Bembibre y la empresa Bierzo Natura han firmado un acuerdo para el desarrollo de actividades en diferentes eventos que organice Acobem. El presidente de los comerciantes, Jesús Blanco, y el empresario Daniel Velasco (de la empresa Bierzo Natura), han ratificado este convenio para desarrollar acciones conjuntas en las ferias comerciales de la asociación.

Principalmente, aquellas dirigidas a un público más joven van a centrar el objeto de este acuerdo que se completa con un calendario de actividades de entretenimiento que pretende potenciar el comercio y el turismo en Bembibre. Entre ellas, una primera planificación contempla teatro itinerante, globoflexia, atracciones para los niños y otras relacionadas.Acobem también pretende sortear entre sus clientes actividades como descenso en piragua, rutas en raquetas de nieve y ‘paint-ball’ entre otras actividades, organizadas por la empresa pionera en la comarca en este tipo de turismo.

El desarrollo de estas acciones conjuntas está aún por determinar de las que Acobem informará puntualmente. Tanto Bierzo Natura como Acobem creen que “este acuerdo será muy beneficioso para la capital del Bierzo Alto y que ayudará a potenciar la afluencia de público a Bembibre además de dar un cierto dinamismo a las promociones de la asociación”, destaca la asociación en una nota de prensa.

Comentarios  

0 #1 Susi....el primero....el original.... 25-01-2013 13:50
Porque Bembibre Digital borra los comentarios perfectamente normales de y correctos de aquellos que contribuyen a sus foros?.....esto podria tener repercusiones de tipo legal en contra de ese medio por parcialidad a la hora de hacerlos publicos....??? ???.....voy a recojer firmas a este respecto en la villa ....si bemebbre digital O AQUEL O AQUELLOS que lo manejan se eencuentran faltos de argumentos otros que abitrriamente borrar aquellos comentarios que no les gustan van a tener que dar explicaciones y contestar preguntas.....L a maxima es....sino pueden aguantar el calor....salgan se de la cocina!!!
0 #2 bufff 25-01-2013 16:26
Estas palla :D:D
0 #3 De acuerdoCulturero 25-01-2013 18:10
Creo que tienes razón, estoy de acuerdo en que borren algunos comentarios soeces o difamatorios, pero no arbitrariamente y a voluntad propia.
0 #4 ja ja ja 25-01-2013 18:28
Mejor a voluntad tuya ;-)

Y ya de oaso vas y les pones las reglas al Mundo y al Pais :D
0 #5 siempre igualyo 28-01-2013 12:29
como jode cuando no se tiene mano donde metarla y manipular a voluntad.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador