Acobem y Bierzo Natura firman un convenio para el desarrollo de actividades de ocio en Bembibre

La Asociación de Comerciantes de Bembibre y la empresa Bierzo Natura han firmado un acuerdo para el desarrollo de actividades en diferentes eventos que organice Acobem. El presidente de los comerciantes, Jesús Blanco, y el empresario Daniel Velasco (de la empresa Bierzo Natura), han ratificado este convenio para desarrollar acciones conjuntas en las ferias comerciales de la asociación.

Principalmente, aquellas dirigidas a un público más joven van a centrar el objeto de este acuerdo que se completa con un calendario de actividades de entretenimiento que pretende potenciar el comercio y el turismo en Bembibre. Entre ellas, una primera planificación contempla teatro itinerante, globoflexia, atracciones para los niños y otras relacionadas.Acobem también pretende sortear entre sus clientes actividades como descenso en piragua, rutas en raquetas de nieve y ‘paint-ball’ entre otras actividades, organizadas por la empresa pionera en la comarca en este tipo de turismo.

El desarrollo de estas acciones conjuntas está aún por determinar de las que Acobem informará puntualmente. Tanto Bierzo Natura como Acobem creen que “este acuerdo será muy beneficioso para la capital del Bierzo Alto y que ayudará a potenciar la afluencia de público a Bembibre además de dar un cierto dinamismo a las promociones de la asociación”, destaca la asociación en una nota de prensa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera