Un momento del desarrollo de la anterior Feria de 2012Todo preparado para la Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que este año alcanza la décimo sexta edición. El próximo viernes, día 1 de febrero, el pabellón Bembibre Arena abrirá sus puertas para presentar esta muestra de productos con un total de 55 expositores participantes, 5 menos de los que se habían contemplado anteriormente. Una participación que completa el aforo disponible en el pabellón.

Los expositores proceden de muy variados lugares de España: Jaén, Cantabria, Valencia, Madrid, Toledo, Navarra, Lugo o de la comunidad de Castilla y León, según informa el Ayuntamiento.

El acto de inauguración tendrá lugar el mismo viernes, día 1 de febrero a las 11:30 horas. El horario de los stand será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este año vuelve a ubicarse el restaurante popular para que los asistentes tengan la oportunidad de degustar un plato de botillo con sus acompañantes y una copa de vino al precio de 10 euros. El Ayuntamiento colocará un stand en la Feria Agroalimentaria donde venderá los tiquets para las comidas, en horario de 13 a 16 y de 20 a 22 horas el viernes y sábado, y el domingo de 13 a 16 horas.

Otra novedad de esta edición será la realización de degustaciones y catas dentro del recinto de la feria. Se llevarán a cabo en el Restaurante Popular el viernes, día 1, a las 19 horas (por cuenta de la Bodega Viña Albares) y el sábado, día 2, a las 19:00 horas (Carnicería Abella).

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador