Últimos detalles para la Feria Agroalimentaria que contará con expositores de varias comunidades

Un momento del desarrollo de la anterior Feria de 2012
Un momento del desarrollo de la anterior Feria de 2012

Todo preparado para la Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre, que este año alcanza la décimo sexta edición. El próximo viernes, día 1 de febrero, el pabellón Bembibre Arena abrirá sus puertas para presentar esta muestra de productos con un total de 55 expositores participantes, 5 menos de los que se habían contemplado anteriormente. Una participación que completa el aforo disponible en el pabellón.

Los expositores proceden de muy variados lugares de España: Jaén, Cantabria, Valencia, Madrid, Toledo, Navarra, Lugo o de la comunidad de Castilla y León, según informa el Ayuntamiento.

El acto de inauguración tendrá lugar el mismo viernes, día 1 de febrero a las 11:30 horas. El horario de los stand será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Este año vuelve a ubicarse el restaurante popular para que los asistentes tengan la oportunidad de degustar un plato de botillo con sus acompañantes y una copa de vino al precio de 10 euros. El Ayuntamiento colocará un stand en la Feria Agroalimentaria donde venderá los tiquets para las comidas, en horario de 13 a 16 y de 20 a 22 horas el viernes y sábado, y el domingo de 13 a 16 horas.

Otra novedad de esta edición será la realización de degustaciones y catas dentro del recinto de la feria. Se llevarán a cabo en el Restaurante Popular el viernes, día 1, a las 19 horas (por cuenta de la Bodega Viña Albares) y el sábado, día 2, a las 19:00 horas (Carnicería Abella).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera