La Feria del Stock se traslada al pabellón Patarita con rocódromo, hinchables y sorteos

Cartel anunciador de la edición de la Feria
Cartel anunciador de la edición de la Feria

La asociación de Comerciantes de Bembibre, Acobem, celebra este próximo fin de semana (días 9 y 10 de febrero) una nueva edición de la Feria del Stock y de la Promoción Comercial. En esta ocasión, el evento se traslada al pabellón de deportes Manuel Marqués “Patarita”. El horario de apertura será el sábado de 17 a 21 horas, y se mantendrá durante el domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, con una participación de 18 comerciantes locales.

La Feria del Stock contará con actividades paralelas organizadas por Bierzo Natura, que recientemente firmó un convenio con Acobem para la colaboración conjunta expresamente con motivo de estos eventos. Los más pequeños tendrán un espacio reservado para ellos con un novedoso rocódromo hinchable, colchonetas y otras atracciones.

Para ello, durante esta semana las compras en establecimientos Acobem tendrán un pase para que los niños puedan disfrutar de estas actividades en el pabellón. También con las compras durante la feria se entregarán estas entradas a las actividades de ocio. Pero no sólo los más pequeños podrán disfrutar de estos incentivo sino que además los comerciantes sortearán entre los asistentes que hagan alguna compra cinco entradas para ver a la selección nacional de fútbol sala que disputará un partido contra la selección Noruega el próximo 11 de febrero.

Acobem espera que esta iniciativa se traduzca en “una gran asistencia de público, y que la programación que tenemos preparada la disfruten los asistentes”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera