Un autobús se sale de la calzada, furgones atravesados y circulación más lenta por la nevada

Un autobús de línea se salió esta mañana de la vía en los accesos a la Nacional VI por el Vaguillo (en las inmediaciones del pabellón Bembibre Arena). Según han explicado fuentes municipales, el vehículo consiguió llegar hasta la carretera Nacional donde, todavía en pendiente, comenzó a deslizarse hacia atrás saliendo de la vía por la margen derecha.

No hubo que lamentar ningún daño a los pasajeros, que fueron trasladados a su destino en un segundo autobús que llegó hasta el lugar de los hechos para proseguir con el desplazamiento con total normalidad.

Durante buena parte de la mañana, la circulación ha permanecido cortada en este tramo en dirección León en tanto en cuanto la grúa retira el vehículo de la calzada (todavía en este momento, 10.45 horas no han terminado los trabajos).

Manto blanco y complicaciones menores

A pesar de esta incidencia, la segunda nevada del año no ha tenido consecuencias mayores que hayan influido negativamente en la rutina diaria. Sólo se puede destacar una circulación más lenta que en otras circunstancias y algunos vehículos (principalmente furgonetas y de reparto) que se han atravesado durante la mañana en las carreteras.

A ello se une el hecho de que el día de hoy sea no lectivo, en consecuencia los niños no acuden al colegio, con lo cual el número de desplazamientos es menor, tal y como lo consideran estas fuentes municipales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera