El presidente de la asociación José Giménez, con el alcaldeEl municipio de Bembibre ha oficiliazado su incorporación a la asociación Ruta del Vino del Bierzo. Con la capital del Bierzo Alto son 76 socios los que forman parte de esta asociación que pretende comenzar a desarrollar de forma inminente una promoción turística completa relacionada con los valores gastronómicos y vitivinícolas en los municipios asociados, sin descartar más acciones concretas en otros sectores en que también trabaja.

El presidente de la asociación, José Giménez, destacó la importante “aportación cualitativa” del municipio de Bembibre. Por su parte, el alcalde, Jesús Esteban, elogió la idea “novedosa y original que va en la dirección correcta” para contribuir al desarrollo económico global del sector desde el punto de vista turístico.

A partir de este momento, la asociación comienza a cerrar el primer turno de adhesiones para empezar a establecer sobre el papel la ruta concreta, que se podrá seguir ampliando en un futuro con la entrada de otros municipios que no lo hubieran hecho.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador