‘Live Coexistence’, primer concurso de convivencia de El Bierzo

Hotel Piñera y N&J Espectáculos C.B ponen en marcha el primer concurso de convivencia de la comarca de El Bierzo: ‘Live Coexistence. Este concurso, encuadrado en el formato reality, se desarrollará en el interior de un hotel durante dos meses consecutivos. Los participantes serán grabados las 24h del día con  cámaras situadas en habitaciones, pasillos, comedor, cocina y las zonas comunes del hotel.
                                                 

La selección de los participantes se realizará mediante una serie de castings en diferentes poblaciones de la comarca de El Bierzo.  De cada casting saldrán elegidos un máximo de seis candidatos y serán los espectadores quienes decidirán la relación final de concursantes mediante un sistema de votación web y SMS. 

Los concursantes no sabrán si han sido seleccionados hasta el último momento en un evento que tendrá lugar en las inmediaciones del hotel con los candidatos, y que será emitido en directo en la página web oficial.

El proceso del concurso seguirá un sistema de nominación y eliminación semanal hasta llegar al ganador. La estructura de nominados es la siguiente:

  • 1 Nominado elegido por los concursantes
  • 1 Nominado elegido por la audiencia
  • 1 Nominado elegido por la dirección del programa

La audiencia decidirá mediante votación por SMS el nombre de los concursantes que se van a salvar. Del mismo modo a través de la página web los usuarios podrán votar una vez al día.

Los concursantes tendrán que respetar a los demás huéspedes del hotel. Toda una planta de 8 habitaciones reservada para la convivencia. 

5 Habitaciones para chicas y 4 habitaciones para chicos, que comenzarán con lo necesario y tendrán que hacer pruebas semanales para tener suficiente comida, suficiente tabaco, disponer de indumentaria limpia o renovar vestuario.
                                       
Los concursantes tendrán un gimnasio al que podrán acceder varias horas del día, Pero también tendrán que ganárselo.

El hotel cuenta con una lujosa discoteca, para que los concursantes se puedan divertir en fiestas privadas que serán retransmitidas en directo.
                                             
El hotel Piñera esta situado en la puerta de los Ancares Leoneses y ofrece a sus clientes los servicios más modernos y confortables, tales como lavandería, cama supletoria, etc., a los que se añaden otros como alquiler de vehículos todo terreno.

Live Coexistence es un concurso que será retrasmitido las 24Horas vía streaming a través de la página web www.livecoexistence.com , además de un seguimiento diario en la emisora Formula Hit Bierzo. Ése será el único contacto que los concursantes tendrán con el exterior.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera