Mochi ya está en Bembibre donde actuará esta noche en el teatro

El cantante Juan Erasmo Mochi ya está en Bembibre donde actuará esta noche en el marco de un concierto programado de forma previa a su visita a la residencia El Santo, donde ejercerá mañana en calidad de mantenedor. Esta mañana ha visitado la emisora Hit Bierzo donde participó en una entrevista dirigida por Cano García.

La actuación será esta noche, a las 20.30 horas, en el teatro Benevivere. El precio de la entrada es de 8 euros, que incluye un CD especial para que el público pueda llevarse a su casa un repaso por los principales éxitos del artista. La actuación programada para esta hoy no dejará de lado las canciones de toda la vida, los éxitos más famosos del artista como “Mami Panchita”.

Juan Erasmo Mochi está promocionando su último disco, un CD doble con el que celebra el 50 aniversario de su carrera musical así como un segundo álbum que incluye doce canciones mejicanas de todos los tiempos pero con un carácter moderno.

Los puntos de venta de las entradas para acudir al concierto de Mochi son los siguientes: la Casa de las Culturas, residencia, Mila, centro de día, taquilla del teatro (una hora antes).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera