El Partido Popular ha concluido la renovación de la estructura comarcal en la provincia con la elección de los siete presidentes. Velasco será el presidente comarcal de El Bierzo, mientras que en Sahagún continúa Lupicinio Rodrigo Carvajal, en Astorga Gumersindo Castro y Miguel Ángel del Egido, en La Bañeza. Marcos Martínez asume la presidencia del partido judicial de León y Francisco Javier García en Cistierna.

Los presidentes comarcales, que han sido elegidos en todos los casos por unanimidad de los asistentes, han coincidido en señalar que las elecciones se han producido en un “clima de unidad que denota la fortaleza del partido, lo que nos lleva a trabajar preocupados por lo que realmente importa que son los ciudadanos y sus problemas, más en esta profunda crisis que vivimos”.

Reunidos con la presidenta del PP, Isabel Carrasco, ha pedido a los presidentes que “trabajen intensamente en todos los rincones de la provincia, es necesario un esfuerzo para trasladar el mensaje del partido más en los lugares donde somos oposición y para mantener aquellos municipios donde gobernamos”.

Comentarios  

0 #1 uno del Bierzo 23-03-2013 14:22
En todos los sitios se buscan los mejores, en este partido, también pasa lo mismo, se busca a los mas fieles a la presidenta. Hablemos del Bierzo, en todas las reuniones que ha habido en este sentido en le Bierzo, el núcleo de población mas importante, no asistió ningún representante de este singular partido a los actos para elegir a sus representante ¿Por qué será? ¿Tiene miedo la presidenta a que alguna persona le haga sombra? ¿O es que ninguno de los afiliados de las dos poblaciones mas importantes de la comarca están capacitados para desempeñas tales funciones?
Yo creo que hay grandes personas muy capacitadas en estas dos poblaciones para desempeñar estos menesteres, pero la señora presidenta es muy cuca, busca a los mas fieles a sus ideas y no a los mejores, para potenciar a unas siglas, que hoy en día, se están perdiendo, porque todo lo que prometen no lo cumplen y los que se arriman a ellas no les importan las siglas, sino el vivir ellos bien
0 #2 Universitario Granjero 28-03-2013 18:17
Por cierto ¿Otero no sale en la foto?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador