Acobem repartirá 1.500 euros en compras entre 44 personas que compren en comercios de Bembibre

Acobem repartirá durante este mes de abril 1.500 euros en premios entre los clientes que hagan sus compras en alguno de los establecimientos asociados. Es una nueva promoción que la asociación pone en marcha para incentivar las ventas del comercio local después de la campaña de rebajas.

Y lo hace, como viene siendo habitual, con muchos premios y muy repartidos, mediante vales de compra que los clientes decidirán dónde canjear, siempre que se trate de establecimientos asociados. El mecanismo del denominado “Sorteo de primavera” es simple: con cada compra en comercios Acobem el cliente rellenará una papeleta por la que participará en el sorteo de vales regalo de entre 100 y 20 euros. En total, sorteará 4 vales de 100 euros, 10 vales de 50 euros y 30 vales de 20 euros. Es decir, habrá 44 afortunados que se llevará alguno de los premios.

La promoción se desarrollará durante el mes de abril con las compras realizadas hasta el día 30 inclusive, y el sorteo tendrá lugar el día 3 de mayo en directo en los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera