Un momento del levantamiento del cadáver en Espinoso de Compludo

Conmoción en los municipios de Castropodame y Bembibre por el suceso que tuvo lugar esta madrugada en Ponferrada en que resultó herida de gravedad por arma de fuego una joven de Viloria de 31 años, que atiende a las iniciales de R.M.B.V. Otros dos hombres fueron hallados muertos en dos puntos distintos en las proximidades de Ponferrada, un suceso que puede estar enmarcado en un crimen de violencia de género.

Según las primeras investigaciones realizadas por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, el presunto agresor, A.R.H., de 54 años de edad, había mantenido una relación sentimental con la mujer y en la actualidad pesaba contra él una orden de alejamiento de ella. Supuestamente disparó contra su ex compañera y su acompañante en la avenida de Galicia de Ponferrada, y posteriormente se trasladó a Espinoso de Compludo, donde acabó con su vida.

Un cazador descubrió alrededor de las 9,30 horas de la mañana en los alrededores de la localidad de Espinoso el cadáver del supuesto asesino, A. R. H., en el interior de un vehículo con una herida por arma de fuego en la cabeza.

Media hora después se comunicaba a la Sala 091 del Cuerpo Nacional de Policía de la aparición en el interior de un vehículo estacionado en la avenida Galicia de Ponferrada de otro cadáver que también presentaba un impacto de bala en la cabeza, un hombre de 31 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales de J.P.R, y el de R.M.B.V., gravemente herida por arma de fuego, que fue urgentemente trasladada al Hospital de León.

Los Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría Local de Ponferrada completan las investigaciones para esclarecer totalmente estos hechos.

La joven herida reside en Viloria aunque su cercanía a Bembibre ha provocado una enorme conmoción conforme a lo largo del día se fueron conociendo los detalles de la tragedia y la identidad de la víctima.

Comentarios  

0 #1 ¿?Felipe II 21-04-2013 02:51
Qué raro, yo llevo todo el día por Viloria y no me he enterado de nada. Espero que puedan dar más información sobre esta noticia.
0 #2 bshahasdg 21-04-2013 03:02
Pues es verdad, yo conozco a la chica que está en el hospital
0 #3 nombrepaco 21-04-2013 03:06
podeis decir su nimbre quien es
0 #4 adhasdg 21-04-2013 03:08
Creo que es *** eres de viloria?
0 #5 Felipe II 21-04-2013 06:35
Sí, yo ya me he enterado bastante. Por las iniciales sospechaba que era ella pero hoy he visto a parte de su familia y no les he notado nada raro, por eso dudaba.
No tengo ni idea si está prohibido mencionar su nombre pero el mensaje anterior tiene razón, es esa persona, esperemos que se recupere.
0 #6 uno 21-04-2013 14:54
Aquí no busqueis detalles porque no son muy dados a eso en este tipo de noticias. Yo he hablado con uno de este periódico en la calle y me contó personalmente más detalles pero dice que no los van a publicar.
0 #7 *** 21-04-2013 17:01
Es una lástima que se sigan dando este tipo de sucesos. Espero que la chica se pueda recuperar pronto
0 #8 sucesotoñi 21-04-2013 19:35
soy de la familia y aunque no lo creais me entere a la de la madrugada,se llama ROSI,la operaron ayer y ahi esta luchando.Mi mas sentido pesame a la familia del chico que estaba con ella en el coche,mucho ANIMO para poder sobrevivir a una situacion asi.
0 #9 Yo soy del pueblo dela madre: 22-04-2013 01:55
Yo soy del pueblo de la madre y la madre esta pasandolo muy mal , espero que se recupere , hoy toda la gente la a estado tranquilizando
0 #10 yo 23-04-2013 05:30
es viloriana y va a salir de esta fijo
0 #11 verguenzasolo yo 23-04-2013 13:44
Yo soy de ponfe aunque ahora vivo en bembibre y mi familia paterna es de qui ..yo conozco gente de viloria pero ahora mismo no se quien es! Lo unoco que si que se esque lo que esta pasando esta chica y lo que ha pasado ese chico se volvera a suceder ya que para que la policia la iciera caso a tenido que aver muertes inocentes y una herida grave! Lo que mas nos satisface es que la chica edta dentro lo que cabe bien y que al otro le salio el tiro por la culata ojaa el chico que la acompañaba ubiera tenido tanta suerte...MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL POBRE CHICO Y MAS SINCERO ANIMO PA LA FAMILA DE LA CHICA!! TODO EL BIERZO ESTA CON VOSOTROS!! Y YO LA PRIMERA!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador