Desde hoy lunes, 29 de abril, Fórmula Hit Bierzo da un paso adelante para transformarse en FM BIERZO, y se adhiere al proyecto radiofónico de ámbito nacional de la productora de El Mundo, incorporando a su programación la que ofrece la emisora digital Happy FM. FM BIERZO seguirá prestando una especial atención a los contenidos informativos y sociales de la comarca berciana, que va a combinar con una programación musical de primer nivel, a través de Happy FM, la versión digital de elmundo.es

FM BIERZO, que conserva la totalidad de la plantilla, podrá seguir sintonizándose en el 107.3 del dial berciano y en internet en www.fmbierzo.com. Las mañanas seguirán manteniendo el formato actual con el magazine “Más Café”, y permanecen los contenidos deportivos e informativos. Por las tardes, la programación musical de Happy FM ofrecerá a los oyentes una propuesta fresca y joven, fundamentalmente, con una fórmula que incluirá éxitos y magazines musicales.

La emisora se irá adaptando a este nuevo formato de programación durante los próximos días, con el objetivo de que el día 2 de mayo esté completamente integrada la nueva parrilla de la programación… de FM BIERZO.

Comentarios  

0 #1 ÁnimoMaite 29-04-2013 14:19
Enhorabuena y mucho ánimo para nuestros chicos de la mejor radio del Bierzo.
-1 #2 RE: Fórmula Hit Bierzo se denomina desde hoy FM Bierzo, y se suma al proyecto de la productora de El Mundouno del Barrio 29-04-2013 21:26
Mi mayor enhorabuena para los directivos de nuestra radio Hit Bierzo, hoy, FM Bierzo, en dar este pequeño salto cualitativo, pudiendo mantener la programación, que tantos años llevamos escuchando.
He sido un asiduo colaborador en el programa de MAS CAFÉ, todos los meses me brindaban la ocasión de pasar unos minutos en compañía de todos los radio oyentes, para expresar mis inquietudes y exponer mi forma de ver la vida, cosa, que disfrutaba mucho esos momentos y también hoy, hecho de menos.
He hablado con Jesús y lo he visto muy ilusionado con el nuevo contrato, cosa que me alegro por él y sus colaboradores, pues con los tiempos que corren, no esta el horno para cocer muchos bollos.
Animo a todos a que sigan tirando del carro, para que nuestra radio siga sonando muchos años, haciéndonos participes de los acontecimientos diarios y disfrutando de la buenas tertulias del medio día, en su programa de MAS CAFÉ
ANIMO Y ADELANTE CHICOS Un saludo
0 #3 Adry Kalibre Bierzo 30-04-2013 07:22
Mucha suerte en esta nueva etapa, os deseo lo mejor para todos y que sigais dando guerra cada dia¡¡ saludos ¡¡ ;-)
0 #4 Vamos vamos 30-04-2013 14:14
Los cambios cuando son para mejorar siempre son positivos. Vamos chicos, estamos con vosotros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador