Fórmula Hit Bierzo se denomina desde hoy FM Bierzo, y se suma al proyecto de la productora de El Mundo

Desde hoy lunes, 29 de abril, Fórmula Hit Bierzo da un paso adelante para transformarse en FM BIERZO, y se adhiere al proyecto radiofónico de ámbito nacional de la productora de El Mundo, incorporando a su programación la que ofrece la emisora digital Happy FM. FM BIERZO seguirá prestando una especial atención a los contenidos informativos y sociales de la comarca berciana, que va a combinar con una programación musical de primer nivel, a través de Happy FM, la versión digital de elmundo.es

FM BIERZO, que conserva la totalidad de la plantilla, podrá seguir sintonizándose en el 107.3 del dial berciano y en internet en www.fmbierzo.com. Las mañanas seguirán manteniendo el formato actual con el magazine “Más Café”, y permanecen los contenidos deportivos e informativos. Por las tardes, la programación musical de Happy FM ofrecerá a los oyentes una propuesta fresca y joven, fundamentalmente, con una fórmula que incluirá éxitos y magazines musicales.

La emisora se irá adaptando a este nuevo formato de programación durante los próximos días, con el objetivo de que el día 2 de mayo esté completamente integrada la nueva parrilla de la programación… de FM BIERZO.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera