Rey expresa su negativa a ocupar el cargo de portavoz socialista en el Consejo

La renuncia en fechas recientes de José Luis Ramón a la portavocía del PSOE en el Consejo Comarcal del Bierzo ha dejado libre un cargo para el que suenan candidatos, entre ellos el del alcalde de Castropodame, Román Díaz, y el del portavoz socialista de Bembibre, Manuel Ángel Rey. Mientras el primer edil de Castropodame todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto, quien ya ha expresado su negativa tajante ha sido el portavoz de la oposición de Bembibre, quien aseguró que “rotundamente es un no” que vaya a ocupar el cargo de portavoz en el órgano supramunicipal.

“Me siento muy orgulloso de que me propusieran como portavoz del Consejo”, declaró Rey a FM Bierzo, donde confirmó que “me es imposible por la cantidad de trabajo que tengo con la ejecutiva provincial y con la portavocía de Bembibre”. En este sentido, dijo que “no tengo tiempo para dedicarle al Consejo Comarcal”.

Rey abogó por que José Luis Ramón mantenga su cargo con un llamamiento para que “continúe”. “Creo que está haciendo una buena labor de oposición como portavoz del grupo Socialista y es el que más experiencia tiene, porque fue el anterior presidente”.

Pero, si finalmente mantiene esta decisión en firme, “hay compañeros mucho más liberados de trabajo que tienen la misma capacidad o más que yo para hacer esta labor”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera