La renuncia en fechas recientes de José Luis Ramón a la portavocía del PSOE en el Consejo Comarcal del Bierzo ha dejado libre un cargo para el que suenan candidatos, entre ellos el del alcalde de Castropodame, Román Díaz, y el del portavoz socialista de Bembibre, Manuel Ángel Rey. Mientras el primer edil de Castropodame todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto, quien ya ha expresado su negativa tajante ha sido el portavoz de la oposición de Bembibre, quien aseguró que “rotundamente es un no” que vaya a ocupar el cargo de portavoz en el órgano supramunicipal.

“Me siento muy orgulloso de que me propusieran como portavoz del Consejo”, declaró Rey a FM Bierzo, donde confirmó que “me es imposible por la cantidad de trabajo que tengo con la ejecutiva provincial y con la portavocía de Bembibre”. En este sentido, dijo que “no tengo tiempo para dedicarle al Consejo Comarcal”.

Rey abogó por que José Luis Ramón mantenga su cargo con un llamamiento para que “continúe”. “Creo que está haciendo una buena labor de oposición como portavoz del grupo Socialista y es el que más experiencia tiene, porque fue el anterior presidente”.

Pero, si finalmente mantiene esta decisión en firme, “hay compañeros mucho más liberados de trabajo que tienen la misma capacidad o más que yo para hacer esta labor”.

Comentarios  

0 #1 atila 02-05-2013 22:10
evidentemente el mejor socialista de toda la comarca con diferencia
es Ramon..Una lastima que no represente un carga mas importante a nivel
nacional dentro del partido
0 #2 jjjjjjjjjjj 03-05-2013 23:26
Pues si el mejor socialista es Ramón Corral, esto está que da pena, porque ya es hora que vengan políticos con ánimo de servir y con la cabeza bien posicionada y basta y líbrenos señor de estos que tenemos y Ramón Corral incluido
Este señor no hizo nada en el l Consejo, lo mismo dice si al psoe que la pp que a la cruz roja aunque sea no. Lo más fácil es ser alcalde de Cubillos del Sil, donde el apellido del pueblo ha sido "dinero" en el resto su gestión es cero y dentro de los socialistas .........pregun tad bien.
0 #3 Otr@ 04-05-2013 18:30
¿Por qué no publican comentarios sobre la valía del portavoz de la oposición?
Parece que tampoco se puede opinar que este hombre carece de la preparación necesaria para ser portavoz en el consejo.
Pues no lo pongáis si es tan delictivo, pero ES ASÍ.
Moleste a quien moleste.
Como en el psoe no busquen personas mejor preparadas, tragarán oposición por muchos años y esto no favorece a nadie.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador