Seis estudiantes del IES Álvaro Yáñez han participado en la fase provincial de la última Olimpiada Matemática en la cual dos de estos jóvenes regresaron con medalla en la prueba por equipos. Se trata de Hugo Neira (2ºB) y de Mario Bermejo (4ºB), que quedaron en los puestos 1º y 3º, respectivamente, de la prueba colectiva.

La delegación bembibrense de este instituto se completó con Miguel Ángel Otero, de 1ºB, Eva Carpintero, de 2ºB, y Cosme Álvarez y Senén Arias (4ºB).

El centro educativo expresó su satisfacción en primer lugar por haber contado entre el alumnado con esta representación de seis jóvenes estudiantes que participaron en la Olimpiada Matemática, y muy concretamente por la medalla que obtuvieron los ganadores.

Comentarios  

0 #1 enhorabuena!!!! !kely 20-05-2013 16:59
felicidades chicos, que buenos sois, fenomenal y un diez para los seis....bien ,bien,bien.:-)
0 #2 Y el año que viene más... 21-05-2013 12:24
Felicidades, muy bien.
0 #3 Y el Señor de Bembibre?otro 21-05-2013 21:32
Creo que del Señor de Bembibre también fueron, haber si resulta que solo hay un instituto en este pueblo. De todas formas enhorabuena a los participantes.
0 #4 ????? 21-05-2013 22:50
San creique y san penseque son primos hermanos de don tonteque... ;-)

No se trata de creer, sino de que lo cuenten como hacen los del Álvaro. Yo me creo lo que veo.
0 #5 rbier 22-05-2013 20:12
Felicidades a todos los participantes. Hacéis que los bembibrenses nos sintamos orgullosos.
0 #6 rectificación de la informacióncentro 25-05-2013 02:20
En primer lugar dar la enhorabuena a todos .En segundo lugar puntualizar que los dos niños que consiguieron medalla ,nombrados en la información " Hugo Neira y Mario Bermejo no son 1º y 3º respectivamente ",(como dice la noticia) si no al contrario, Mario Bermejo de 4º obtuvo medalla de Oro y Hugo Neira de 2º de E.S.O la de bronce. Creí necesario rectificar la información.
De nuevo enhorabuena y a seguir representándono s en las Olimpiadas matemáticas.
:-*
0 #7 Enhorabuena una vez másanta 25-05-2013 02:30
¡felicidades a todos!. enhorabuena por las MEDALLAS
¡¡¡¡Bien Hecho chicos !!!!!!
0 #8 Alvaro Y. 25-05-2013 02:56
reseñar que Mario Bermejo fue Oro en la prueba por equipos y Hugo Neira bronce no al contrario como parece indicarse arriba. No obstante felicitaciones a todos-as los participantes .

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador