Nicanor García Ordiz y Luis Miguel Rodríguez Blanco nos ofrecen en esta ocasión su particular retrato de Virginia Calvo. Virginia es una artista multidisciplinar, madrileña de nacimiento y bembibrense de corazón, que ejerció como mantenedora en las Fiestas de El Cristo 2012, y tiene una larga trayectoria de creación artística a sus espaldas.

Sus obras se encuentran en lugares tan prestigiosos como el Museo Español de Arte Contemporáneo de Madrid, o la Biblioteca Nacional de Madrid, además de instituciones como la Junta de Castilla y León, el Colegio de Arquitectos de León, o La Casa de las Culturas de Bembibre.

Entre sus últimos trabajos figura Conectad@s, un proyecto participativo realizado con motivo del 50 aniversario del Colegio Virgen de la Peña de Bembibre.

Pueden acceder a la sección “Carboncillo y Pluma” desde el banner situado en la parte central de la página principal, o desde este enlace

Comentarios  

0 #1 ESTE ARTICULO TE DEFINE MUY BIENANGLES 04-06-2013 04:55
LO QUE ES VIRGINIA ES UNA GRAN ARTISTA SU IMAGINACION TE LLENA CUANDO VES SUS OBRAS Y A LA VEZ ES MUY SENSIBLE Y TIERNA ,LA CONOZCO ALGO Y ANTE TODO ES UNA GRAN AMIGA DE ESAS QUE NO HACE FALTA VER NI HABLAR CON ELLA EN MUCHO TIEMPO K CUANDO LO HACES TE DAS CUENTA K ES LA MISMA DE SIEMPRE .
OJALA ALGUN DIA LA RECONOZCAN SU GRAN CREATIDIDAD COMO SE MERECE
FELICIDADES VIRGINIA SIGUE ASI BESOS
0 #2 Mar 04-06-2013 18:55
Compartimos muchos años de colegio y es de esas compañeras que no siendo íntimas amigas recordaba con muchísimo cariño, nos hemos reencontrado hace dos meses y ha sido maravilloso descubrir que los años no la han cambiado en absoluto, si acaso la han hecho aún mejor:-*

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador