Finalmente cumplió esta misma mañana su propósito de encadenarse frente al Palacio de Justicia de Ponferrada. Sheila Antúnez, la madre de un niño de seis años, ha querido llamar la atención de la ciudadanía para que conozca su reivindicación, y para pedir “que alguien tome las medidas pertinentes que llevo pidiendo desde hace un año y medio: que tome las medidas de protección pertinentes y que pongan una orden de protección a mi hijo, y que nos ayuden”.

La joven, natural de Viñales, exhibió una pancarta con el mensaje “pido justicia y protección para mi hijo víctima de maltrato”. Recordó que el proceso judicial que fue desestimado contra el padre del menor por presunto maltrato se encuentra en vía de recurso, y apela a que haya un cambio en la apreciación del órgano judicial.

Pero también porque no puede pagar la multa de 270 euros que debe abonar a partir de hoy mismo por incumplir el régimen de visitas del padre. Un incumplimiento que justificó para “proteger al niño” del padre.

Sheila Antúnez inició esta medida de protesta acompañada por amigos y familiares. La intención de la madre es permanecer encadenada de forma indefinida frente a los juzgados ponferradinos.

Noticia relacionada: La madre de un niño autista se encadenará frente al juzgado por una sentencia que absuelve al padre en materia de malos tratos

{jomcomment lock}

Comentarios  

0 #1 ???? 06-06-2013 21:05
Puro teatro
0 #2 ...... 06-06-2013 22:01
para nada es teatro , y si no sabeis como estan no comenteis porque lo esta pasando bastante mal con todo esto , no es nada facil.
0 #3 tres 06-06-2013 22:30
a mi modo de ver la presunción de inocencia aquí no es valida, de momento el juez a desestimo los presusntos malos tratos por algo será, está calumniando con publicidad al padre de su hijo, incurriendo en otro delito, las cosas no son así ya está bien de tanto victimismos de presuntas mujeres maltaratadas aquí lo que veo a mi modo de ver es que no quiere dejar verle al niño y punto y te denuncio primero te detienen y luego demuestra tu inocencia. Leyes de desilguadad.
0 #4 javier 06-06-2013 22:40
que lo jueces aplican la ley , no la justicia , y en muchos casos los jueces son los que tenian que estar en la carcel, veo que a algunos que comentan han tenido mucha suerte en la vida.
0 #5 Yo 06-06-2013 22:51
Yo la dejaba atada un año entero, los que conocemos a los dos sabemos como son las cosas, asi que se deje de contar milongas, luego pasan cosas y la culpa siempre es para el padre.
0 #6 Se equivoca 06-06-2013 22:55
El mensaje del cartelito tiene tela: PIDO JUSTICIA Y PROTECCIÓN PARA MI HIJO VÍCTIMA DE MALTRATO. Desconozco lo que haya podido pasar, pero no veo el mensaje acertado.
0 #7 puffffff 06-06-2013 23:24
Lo que estará aguantando el padre. Después de conseguir que un juez le de la razón en caso de estos, que es casi imposible, porque siempre salen a favor de la madre, tiene que aguantar estas acusaciones públicas...
0 #8 ; 07-06-2013 00:13
Si el juez le dio la razon al padre por algo seria... por la ley en estos casos esta a fabor de las mujeres, y madre mia, no m imagino lo que abra tenido que pasar para que le dieran la razon al padre... de todas formas n estos casos se abla mucho y yo creo q la gente echa mas leña al fuego..
0 #9 alguien cercano 07-06-2013 00:28
Por que solo pensais en el padre? En el que hay que pensar es en ese niño....
0 #10 claro 07-06-2013 01:58
Pues por eso. Yo pienso en el niño y en cómo estará sin su padre y con una madre que no actúa correctamente
0 #11 verguenza 07-06-2013 03:05
pobrecito el niño, alguien tendría que mediar en esto, porque ningún niño se merece pasar por esto , pero si encima ya tiene dificultades , pobrecito.
0 #12 gimena 07-06-2013 04:28
si, pobrecito niño, conozco el caso un poco, y tambien digo pobrecito padre, ninguno de los dos se merece pasar por todo esto, va a arruinar la vida de su hijo, y del papa del niño.
En que cabeza cabe, pensar que si ella denuncia malos tratos de su hijo, la justicia no toma parte? lo que quiere es no pagar esa multa, y fastidiar al pobre padre del niño.
0 #13 encadena 07-06-2013 15:21
Al leer el titular entendí que la susodicha se encadenaría a una columna, o a un arbol...... o a algún otro sitio; pero por lo que se ve en la foto, encadenarse ahora es ponerse una cadena a modo de cinturón y como hebilla un candado . ¡ Ufff ! que tortura y calvario.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador