Cuando se cumple una semana del inicio del encadenamiento de Sheila Antúnez frente al Palacio de Justicia de Ponferrada, esta joven, natural de Viñales, ha comunicado hoy que abandona esta medida de protesta por “motivos de salud y recomendación de nuestras abogadas”.

Así lo puso de manifiesto hoy por la mañana en el grupo de la red social Facebook “Pidiendo Justicia”, que creó para recabar apoyos en la protesta que protagonizó durante casi una semana con el objetivo de llamar la atención de los magistrados de la Audiencia Provincial, que de un momento a otro deberán resolver el recurso presentado contra su ex pareja por presunto maltrato al niño de ambos. La madre quiere que su hijo de seis años tenga una orden de protección de su padre. 

Sheila comenzó el pasado jueves esta protesta encadenándose a una farola frente al Palacio de Justicia día a día de forma indefinida. Sin embargo, las circunstancias personales la obligaron con el inicio de esta misma semana a reducir las horas de protesta, desde las 9.30 (cuando su hijo entra en el colegio) hasta las 12.30 (para ir a trabajar y evitar perder su puesto en un call center).

A partir de este momento Sheila Antúnez aguarda el recurso judicial y espera un cambio en la sentencia en instancia que no apreció malos tratos por parte del padre, aunque ella sostiene que existen informes psicológicos y forenses en sentido contrario al fallo judicial. No sólo eso, sino que la sentencia también faculta al padre para poder ver al hijo de ambos según un régimen de visitas que la madre ha incumplido y por lo que ha sido objeto, por el momento, de dos multas. Razones por las que el pasado jueves inició esta medida de protesta.

Comentarios  

0 #1 bueno 13-06-2013 19:54
Pues cuando alguien no tenga una sentencia favorable que se ponga unas cadenas un par de días y a ver si así le dan la razón...
Todos tenemos derechos, y para eso están los jueces, para dictar sentencia y decir quien tiene razón.
0 #2 lo malo... 13-06-2013 21:38
Lo malo seria que la madre tuviese razón, ahora que bueno creo que es un tema muy delicado y los que no conocemos ni a las personas ni su entorno lo mejor será no prejuzgar. Bien cierto es que por desgracia hay demasiadas mujeres que han abusado de su condición de mujer para hacer todo tipo de denuncias contra sus compañeros... pero seria triste que esto fuese cierto, por eso mucho tacto.
0 #3 ESTO ES UNA MIERDAMI 17-06-2013 19:21
que tengamos que hacer esto para evitar lo que esta mujer quiere evitar me parace cuanto menos penoso luego nos echamos las manos a la cabeza cuando en las noticias oimos que han matado a una mujer o a sus hijos los problemas se solucionan antes de que den guerra, y no nos permitamos juzgar a nadie sin ponernos en su piel.
0 #4 !!!!!! 17-06-2013 22:06
¿Te refieres a lo que estás haciendo tu? Juzgando al padre por encima de los jueces y con esa acusación tan grave que estás haciendo... A ver si aprendes de ti misma y no juzgas a nadie sin ponerte en su piel... porque también te puede traer problemas a ti.
0 #5 Otr@ 18-06-2013 02:41
Evidentemente hay que conocer las 2 versiones y bien conocidas, pero no discutas la cantidad de víctimas de violencia que existen porque las estadísticas están ahí.
Ah y la justicia no es infalible, que le pregunten a muchos que han asesinado y violado a sus hijas y para colmo al poco tiempo los autores campando a sus anchas.
Será que las culpables de ser asesinadas y violadas son las niñas también.
0 #6 !!!!!! 18-06-2013 03:25
Pero no te das cuenta de las burradas que estás escribieno. Estás cojonud@
0 #7 esto es una mierda mi 18-06-2013 16:18
en ningun momento yo he acusado al padre no lo menciono para nada y si es asi que me disculpe el señor conozco los hechos y se de lo que hablo mi prima esta enterrada y su asesino esta en libertad y como le explicas a la hija de ambos que vio como su padre acababa con la vida de su madre y era una niña pequeñita que no iba a ver a su madre nunca más y el trauma que le quedo a esa niña, y es él mi primo no ella. pues ahora dime por !!!!!, tu como lo se lo explicarías y a la madre de Rhut y Jóse como se lo expicarías.
0 #8 Bien hecho! 18-06-2013 19:32
Clásico Bembibrensis, decir la verdad ofende, y atajar los problemas es decir burradas..
Para burradas las que luego ocurren por no hacer caso de estas cosas..
0 #9 Mal Hecho! 18-06-2013 20:39
Clásico Bembibrensis, decir la verdad es decir lo que tu quieres y lo demás ofende.
Manipular es decir burradas..
Para burradas las que ocurren antes y luego por querer manipular a la gente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador