La Asociación de Comerciantes de Bembibre Acobem ha establecido, junto con el Ayuntamiento de Bembibre, los puntos de información para el Campeonato de España de Ciclismo en la salida y meta de cada una de las pruebas. En estas ubicaciones, las azafatas y azafatos ofrecerán información de ámbito comercial y promoción municipal a los asistentes a la cita deportiva, así como canalizarán una nueva promoción especial relacionada con este evento.

El presidente de la asociación, Jesús Blanco y el concejal de Fiestas, Turismo y Comercio, César Ferrero, han presentado el cartel de esta promoción de Acobem para potenciar las compras en los establecimientos asociados entre el jueves y el sábado por la mañana. De esta forma, con cada compra los clientes recibirán una papeleta que deberán rellenar y depositar en las urnas ubicadas en los puntos de información. A la llegada de cada prueba Acobem sorteará entre los participantes regalos y varios cheques de compra para canjear en los comercios durante el Campeonato. Blanco aseguró que las bases de la promoción se publicarán en la web de la asociación www.bembibreabierto.com.

“El objetivo es animar a todo el público asistente a que compre en Bembibre y disfrute de todo lo que la capital del Bierzo Alto le pueda ofrecer”, declaró el presidente de Acobem.

Asimismo, el punto de información servirá para que los ciudadanos, tanto foráneos como los propios vecinos de Bembibre, tengan información desde compras, restaurantes hasta los lugares donde podrán aparcar.

Acobem también ha hecho un llamamiento a los comerciantes y hosteleros para que informen al Patronato o a la propia asociación de cualquier acción especial para estos días que trasladarán a las personas que requieran esa información.

En la misma línea, Jesús Blanco ha hecho una recomendación al comercio local para que abra las puertas el sábado por la tarde para aprovechar el potencial que ofrece esta prueba deportiva por el volumen de público que se espera en Bembibre estos próximos días.

Comentarios  

0 #1 ok 19-06-2013 13:34
Me parece perfecto, pero deberiais poneros las pilas. Salvo un par de escaparates decorados nada de nada. Y en la hostelería menos aún.
Acobem como organización parece que funciona bien, pero luego a nivel individual pocos se implican y luego son muchos a la hora de quejarse.
0 #2 para okuno del pueblo 19-06-2013 18:06
Que razon tienes,no se puede decir mejor ni mas alto y encima sin malas palabras y sin faltar a nadie,no te conozco pero un bravo por ti y como tu pensamiento teniamos que ser muchos,quiero y todo lo que sea por y para bembibre me siento super bien

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador