Un Campeonato Nacional de Ciclismo es un acontecimiento muy importante y difícil de repetir. Esto lo ha sabido entender la Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM, que ha colaborado con la selección de azafatas, establecido puntos de información y organizado campañas de promoción para estos días.

Algunos comercios y hosteleros también han querido participar del ambiente que vive estos días la ciudad con la decoración de locales y escaparates. Nosotros hemos identificado a Calzados Palacios, Modas Cris, El Costurero, Librería Otero, Carnicería Miguel y Café La Sede, de los que hemos tomado estas imágenes.

Comentarios  

0 #1 si tu lo dicesuno de torre 21-06-2013 02:34
mañana yo tengo que hacer la compra del fin de semana a astorga por que en bembibre imposible a ver si le voy a coger gusto.
0 #2 ya 21-06-2013 13:47
Se podrá hacer andando y en dos veces hombre, siempre hay soluciones. Es un buen evento, aún no estando de acuerdo con la gestión de este nuestro ayuntamiento que podría hacer esto y además limpiar las calles todo el año, quitar la maleza que entra en las aceras (puente de la estación y alrededores campos fútbol, vigilancia pero todo el año.
Pero si hay gente y atrae gente es bueno porque luego nos quejamos y decimos que bembibre está muerto, que no hay nadie, vamos a ser un poquito solidarios y a respetar y aguantar un poco, es bueno, aunque no te guste el ciclismo.
0 #3 Todo el díaEnA 21-06-2013 13:55
La gente que más se queja es la que tiene todo el día para hacer la compra puedes bajar a la hora de comer a comprar y encima te vas a ahorrar tiempo en colas y en aparcar el coche en el súper hay que ser menos egoísta y apoyar más porque lo queremos todo fiesta actos etcccc y luego que no molesten
0 #4 y que masbembibrense 21-06-2013 16:50
La gente ke se keja tiene toda la razon.no se ke benefició puede djar un evento como este mas ke unos cientos d euros a la hósteleria.tien das,talleres y comercíó en general todo esto no le aporta nada.es mas menos ventas por la imposibilidad d aceder a ellos.
0 #5 ja ja ja 21-06-2013 19:22
bembibrense no, tipical bembibrensis. Por suerte una especie en vías de extinción ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador