Un ciclista (que no participa en el Campeonato Nacional que se celebra desde hoy en Bembibre) resultó esta mañana atropellado en la rotonda del Vaguillo próxima a las piscinas de verano. En este momento el 112 no ha podido precisar datos de filiación ni sobre su estado de salud. Según han informado a Bembibre Digital fuentes de la Policía Local, todo apunta a que no reviste seria gravedad aunque la confirmación debe proceder del 112.

El Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León recibió una llamada a las 12.41 alertando de un accidente entre un turismo y una bicicleta, con un herido que fue el ciclista. Automáticamente dio aviso a la Policía Local que desplazó a sus efectivos hasta el lugar de los hechos y al Sacyl, que desplazó una ambulancia unos minutos después para trasladar al accidentado.

Este suceso tiene lugar el mismo día en que comienzan los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera. Por la proximidad a la oficina permanente, que se ubica en el Centro Cultural, durante unos minutos hubo desconcierto sobre si se podía tratar o no de un corredor. Un hecho que descartaron rápidamente.

Comentarios  

0 #1 JF 20-06-2013 17:49
Se trataba de una persona , corredor profesional o no, o es que si es un corredor la desgracia era mayor? .
0 #2 ya estamos 20-06-2013 18:33
Ya están algunos sacando las cosas de quicio. Como gusta eso. A ver JF, no confundas , se da la circunstancias que comienza el campeonato de ciclismo por eso veo correcto que haya matices. Si esto se produce en otro momento nadie haría la apreciación.

Espero que el accidentado se recupere pronto y que no sea nada grave. Un saludo.
0 #3 !!!!!!! 20-06-2013 19:14
JF, que pongo entendimiento tienes. Pues lo primero que miré yo fue eso. No te enteras ni dónde vives ni lo que pasa alrededor. Que estamos en los comienzos de un campeonato de España
0 #4 Bembibrense 20-06-2013 19:37
No es muy afortunada la noticia pero si se puede escribir la noticia con otro tono de consecuencia.
Sea corredor profesional o globero de mi pueblo,tiene la misma importancia.Nad a mas por ser PERSONA .O no????

Que se recupere pronto.Y que no sea nada es lo importante.
0 #5 ********* 21-06-2013 00:11
Se le puede sacar punta a todo. Y tampoco importa que fuera ciclista o motorista... pero era ciclista y no era ciclista profesional.
Que es una persona, nadie lo pone en duda. Y por ser ciclista no se le hace menos persona, y por no ser profesional no se le hace menos persona. Simplemente se está informando.
A los morbosos os gustaría que la noticia se centrara en otras cosas, pero la noticia solo es eso.

Y dejar ya de tocar las narices. Es amigo mío y solo quiero que sepa que lo queremos y que estamos esperando que se recupere pronto para ir a tomar unos cortos.
0 #6 Susi....el primero...el original..... 21-06-2013 01:11
Si a uno le dicen motorista.....p orque al otro no le dicen biciclista?.... .jejejejejeje!! !
0 #7 ufff 21-06-2013 01:41
EN ESA ROTONDA UN DIA PASARA UNA DESGRACIA GORDA PORQUE CADA DIA HAY ALGUN IDIOTA QUE LA UTILIZA PARA HACER RALI.
SI NO PONEN MAS VIGILANCIA EN ESA ROTONDA UN DIA VEREMOS UNA GRANDISIMA DESGRACIA NO OLVIDEMOS QUE AL LADO HAY UN JARDIN Y UNA GASOLINERA .
DESPUES DE LA DESGRACIA YA NO VALEN LAMENTACIONES
0 #8 ya 21-06-2013 13:43
En las rotandas los coches no respetan a las bicicletas, nunca, porque los conductores,no saben circular por una rotonda. Al ciclista jamás le ceden el paso cuando hay que hacerlo, pasan de todo y BASTA YA coño.
El coche no tiene preferencia sobre la bici, que se enteren bien, y la policía a vigilar más y sobre todo en estos días que a ver el campeonato se acerca mucha gente y en bicicleta, no solo se puede vigilar donde está la carrera, tambíen el resto.
Y la noticia está bien, porque es un atropello a un ciclista anónimo, pero además se produce en los dias de la bicicleta en Bembibre.
0 #9 Pepita. 26-06-2013 15:47
Tengo bicicleta y digo lo mismo que el anterior, que a los ciclistas nadie nos respeta, Hay muchos accidentes de bici por negligencia de los coches, lo que extraña es que no haya muchos mas.
0 #10 DE TODO TENEIS QUE SACAR PUNTAYO 26-06-2013 22:46
lo realmente importante es que esta bien que pudo ser la cosa muy seria pero gracias al casco todo se quedo en un susto, desde luego verle con todo el vendaje que le pusieron da la risa claro ahora que sabemos que no ha sido nada, de todas formas el gano un susto y una oreja desarmada, animo y recuperate

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador