El Teatro Benevívere acogió el acto de graduación de los alumnos de 2º de bachillerato del IES "El Señor de Bembire". Entre los invitados estuvieron el alcalde Manuel Otero, quien dedicó unas breves palabras de aliento a los graduados, y la concejala de cultura Laura Álvarez.

En el emotivo acto, que abrió el director del instituto, los asistentes pudieron escuchar también los discursos del inspector de educación, padres, profesores y de los propios alumnos. Asimismo, dos alumnos deleitaron a la audiencia con sus palabras y, tras unos minutos de tensión por problemas técnicos inesperados, se proyectó un emotivo vídeo que reproducimos a continuación, con el que los profesores del centro educativo quisieron obsequiar a los alumnos.

Una vez finalizado el acto, y para celebrar además el 100% de aprobados de alumnos de esta promoción en las pruebas PAEU, se ofreció a los asistentes a un vino español, cortesía del instituto y del AMPA.

Video realizado por los profesores como regalo de despedida a los alumnos de la promoción 2007-2013 del IES "El Señor de Bembibre"

Comentarios  

0 #1 *** 24-06-2013 14:48
Precioso vídeo. Mucha suerte en el futuro que os espera
0 #2 madre 24-06-2013 19:59
fue precioso gracias por todo lo que haceis por nuestros hijos sois los mejores y dicho de paso teneis unos muchachos estupendos emhorabuena para todos
0 #3 Muy bienJA.R.M. 24-06-2013 20:09
Bonito video, en mi generación no se hacían estas cosas, que pena.
Muy guapos todos, sobre todo Sandra y Amanda ;-)
Suerte a todos
0 #4 Otra madre 24-06-2013 20:11
Muy bonito el video y muy bonito el acto en general. Felicidades a todos y mucha suerte.
0 #5 Chema 24-06-2013 20:48
Muy bonito el video.
Enhorabuena a los alumnos/as por ese 100% de aprobados y a sus profes......
Con especial cariño para los que vinieron del Virgen de la Peña.
0 #6 Madre 24-06-2013 20:53
Excelente trabajo el de María y resto de profesores. Enhorabuena a todos los alumnos por su trabajo y esfuerzo. Se lo merecen.
0 #7 Javier Pérez 25-06-2013 02:04
¡Uaaaaahhh! ¡Qué pasada!. Enhorabuena a todos, profes y alumnos, de un antiguo alumno y profe...que nunca os olvida.
0 #8 Morriñamjla 25-06-2013 03:07
¡¡¡Uffffff!!!!¡ ¡¡Que morriña!!!! En mi generación no se hacían estas cosas, pero hacíamos otras muchas que consiguieron que estos años fueron los mejores. Enhorabuena a mis antiguos profes (los que aun están dándolo todo) mis tutores Luis y Eduardo, Jesús y Nacho (que acababa de llegar con veintipocos años)
0 #9 enhorabuena 25-06-2013 03:51
Un vídeo que estos chicos recordarán toda la vida y que seguro querrán guardar para no perderlo nunca. Mi afecto especialmente para Jesús, del que fui alumno hace ya muchos años, casi cuando él empezaba, y del que me acordaré siempre. Sus clases de arte y su forma de ser dejaron una hueya imborrable en muchos alumnos.
0 #10 gracias1974 25-06-2013 11:45
Algun profesor aun queda ...

Gracias por formar generaciones y generaciones.
0 #11 **** 25-06-2013 15:29
Yo recordaré siempre a Jesús de arte, Mariano de filosofía y Tomás de Física, que tenía fama de ser un coco y no era muy sociable, al menos con los alumnos, pero era un gran profesor, me enseñó mucho y gracias a él la física fue una asignatura muy fácil, también en la universidad. Hablo de los años 80. No se si alguien más lo recordará. Ya se que a Mariano y a Jesús si.

El vídeo es una maravilla
0 #12 1974 26-06-2013 12:02
Por supuesto que me acuerdo de Tomas, creo que al final hemos coincidido muchos esos años. También me acuerdo de Jose Luis, jefe de estudios aunque no me diera clase. Andres... De todas formas me ha hecho mucha gracia ver a Eduardo dando aun guerra.
Ha sido un gustazo recordar aquellos tiempos y que da alguna manera aun perviven
0 #13 Uno más 26-06-2013 15:03
El video es precioso. Mi enhorabuena a todos, profes y alumnos, sobre todo a alguno de estos últimos que me tocan de cerca. Chicos, chicas os lo mereceis. Os sacrificasteis mucho pero lo habeis conseguido, el esfuerzo valió la pena. No olvideis nunca a todos los que han contribuido a que esteis donde estais. Ahora toca descansar y disfrutar de ese éxito y sea dónde sea que la vida os guíe que os depare lo mejor de lo mejor. Lo deseo con todo mi corazón.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador