Cruz Roja ha contactado esta mañana con Bembibre Digital para comunicar una nueva situación de emergencia social en Bembibre y pedir la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar aquello que buenamente puedan para sufragar situaciones de extrema necesidad.

Según informa la ONG, una familia de cinco miembros se encuentra en situación extrema, durmiendo sobre una manta en el suelo. Precisan camas, somieres, colchones, mesa, sillas, cualquier aportación que les permita vivir en unas condiciones mínimas. Se trata de un matrimonio y sus tres hijos.

El presidente de Cruz Roja en Bembibre, José Rodríguez, ha facilitado su número de teléfono personal para atender esta emergencia social: 660 44 62 38.

Comentarios  

0 #1 dinerito jolines 30-06-2013 06:30
Y al ayuntamiento no le da un poco de vergüenza. Tanto dinero para traer a los ciclistas,que no dejaron un euro,y ahora no tienen para ayudar a esta familia.
0 #2 ¿¿¿??? 30-06-2013 16:38
Y a ti no te da vergüenza hacer demagogia con la desgracia de la gente??? :P:P:P:P
0 #3 jolines 01-07-2013 02:05
Lo primero que tienes que hacer,yo creo,es enterarte de lo que quiere decir la palabra demagogia.mi intencion no es jugar con los sentimientos de nadie,ni mucho menos.
0 #4 uno 01-07-2013 04:18
Pues demagogia es lo que estás haciendo tu. Y tu intención solo la sabes tu, pero lo que estás haciendo además de demagogia, es aprovecharte de las desgracias de otros.
0 #5 jolines 01-07-2013 21:18
Yo no me aprovechó de la desgracias de nadie,ya estamos sufriendo bastante demagogia y hay que dejarla a un lado y empezar a resolver problemas. Si nos entregamos a ella,a callar y halagar las decisiones de los mas fuertes o poderosos. Todo son palabras pero pocos hechos
0 #6 uno 01-07-2013 22:39
Pues entonces no hagas ese tipo de comentarios, que son demagógicos. Aunque lo hayas hecho sin querer.
0 #7 para unoAsí va todo.. 02-07-2013 20:07
Demagogia es lo que estás haciendo tú exactamente.

Todos sabemos la gran problemática social que hay y aquí solo se hacen fiestas y chorradas.
0 #8 ????? 02-07-2013 22:06
No amigo. Demagogia es lo tuyo, y habría que ponerlo con mayúsculas. Acabo de leer un comentario tuyo diciendo que irás a la fiesta de stop desahucios. ERES UN DEMAGOGO de los que repugnan.

Con el dolor de la gente no se juega, ni se hace política, ni se buscan beneficios. Las fiestas dan de comer a mucha gente, o el teatro, o cualquier actividad. Porque todo lo que genere movimiento sirve como impulso económico del que algunos se pueden beneficiar. Hacer demagogia es fácil, colaborar y hacer cosas es más difícil.
0 #9 LA FAMILIAMENUDO PAR 03-07-2013 04:27
Seguramente la familia que lo está pasando mal le importa un comino vuestra disputa y quien hace demagogia (seguramente no sepan lo que es), quizás si en vez de discutir unieramos esfuerzos lograriamos más en todos los aspectos. Solo es na sugerencia, no entreis en conflicto conmigo que ni lo pretendo ni lo admito. Un abrazo.
0 #10 ?????? 03-07-2013 04:34
No metas a todos en el mismo saco, que eso es lo fácil. Yo estoy haciendo lo mismo que tu, denunciando que se utilicen los problemas de estas personas para hacer demagogia. Y me da igual si ellos saben o no lo que significa. Yo si lo sé y me molesta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador