Apuñalado un hombre de 42 años esta noche en Bembibre

Un hombre de 42 años que atiende a las iniciales de D.S., de nacionalidad rumana, resultó herido de gravedad esta noche apuñalado por su compañero de piso, cuyos datos de filiación no han sido facilitados en este momento. El presunto agresor, de 66 años de edad, fue detenido tres horas después por la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 5 de la calle Oscura, supuestamente en el interior de la vivienda. Según informó Subdelegación del Gobierno a Bembibre Digital, fue el servicio de Emergencias 112 el que dio aviso de los hechos y que desplegó inmediatamente el protocolo de seguridad.

La víctima fue trabajador durante un año en la residencia El Santo hasta hace dos meses. Pesa sobre él una denuncia por presuntas amenazas a la directora que está pendiente del correspondiente proceso judicial.

El presunto agresor fue detenido a las 5 de la madrugada por agentes de la Guardia Civil de Bembibre y fue trasladado en ese momento al calabozo del Puesto Principal de la localidad. La investigación continúa abierta en este momento.

Las heridas no afectaron a ningún órgano vital

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 2.20 de la madrugada alertando de una agresión a la altura del número 5 de la calle Oscura.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Bembibre, a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 42 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

La víctima entró directamente en quirófano pero en este momento se encuentra en planta. Las heridas sufridas no le han afectado a ningún órgano vital.

Este suceso ha provocado un gran revuelo esta mañana entre la ciudadanía que enseguida se fue haciendo eco de la noticia, aunque hasta bien entrada la mañana todavía era muy confusa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera