Un hombre de 42 años que atiende a las iniciales de D.S., de nacionalidad rumana, resultó herido de gravedad esta noche apuñalado por su compañero de piso, cuyos datos de filiación no han sido facilitados en este momento. El presunto agresor, de 66 años de edad, fue detenido tres horas después por la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada a la altura del número 5 de la calle Oscura, supuestamente en el interior de la vivienda. Según informó Subdelegación del Gobierno a Bembibre Digital, fue el servicio de Emergencias 112 el que dio aviso de los hechos y que desplegó inmediatamente el protocolo de seguridad.

La víctima fue trabajador durante un año en la residencia El Santo hasta hace dos meses. Pesa sobre él una denuncia por presuntas amenazas a la directora que está pendiente del correspondiente proceso judicial.

El presunto agresor fue detenido a las 5 de la madrugada por agentes de la Guardia Civil de Bembibre y fue trasladado en ese momento al calabozo del Puesto Principal de la localidad. La investigación continúa abierta en este momento.

Las heridas no afectaron a ningún órgano vital

El servicio de Emergencias 112 recibió una llamada a las 2.20 de la madrugada alertando de una agresión a la altura del número 5 de la calle Oscura.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Bembibre, a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de Bembibre y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 42 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

La víctima entró directamente en quirófano pero en este momento se encuentra en planta. Las heridas sufridas no le han afectado a ningún órgano vital.

Este suceso ha provocado un gran revuelo esta mañana entre la ciudadanía que enseguida se fue haciendo eco de la noticia, aunque hasta bien entrada la mañana todavía era muy confusa.

Comentarios  

0 #1 ipocritazzzzz 29-06-2013 19:35
que tendara que ver el trabajo y la nacionalidad con los echos que pasa que todos los españoles somos unos santos nunca cometemos delitos verdad lo queremos todo pa nosotros el trabajo de españa pa españoles pero bien que nos bamos a trabajar fuera y desde siempre que no es cosa nueva nos quejamos pero luego nos ofrecen recojer fresas y decimos que no es un trabajo digno
0 #2 Sensato 29-06-2013 19:36
A ver si empezamos a filtrar según qué tipo de comentarios. Vergüenza ajena.
0 #3 AZUL 29-06-2013 19:37
Que triste que aún haya gente que opina como tú, no se en qué época vives chic@. A ver si tenemos que recordarte los numerosos sucesos que han acontecido en Bembibre recientemente y desde hace años, y la mayoría de ellos protagonizados por españoles. Que ya estamos metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Y bueno, de paso permíteme que aumente un poco tu cultura, ya que veo que te falta bastante, y que te explique que unos cuantos "moros, gitanos y negros", como tú dices, han nacido en España y son españoles.
Feliz sabado :-)
0 #4 ...MariadelaO 29-06-2013 19:39
Que ignorante!! Ha coincidido que han sido un negro y un rumano, pero perfectamente podían haber sido "dos españoles"... Conozco gente "negra" que le da 2000 vueltas a la blanca de este pueblo así que no nos pasemos!! Solo hay gentuza...
0 #5 AZUL 29-06-2013 19:42
Y si, me acabo de dar cuenta que he puesto "haya" y no "halla". Las prisas por responder a semejante bobada
0 #6 M,J,P 29-06-2013 20:15
me dan lastima los comentarios racistas es de personas que tienen el cerebro hueco
0 #7 A mamarlaCulturero 29-06-2013 20:49
Fué uno de nuestros grandes de la historia mundial, blanco y para más señas argentino, el que puso de moda la gran frase "a mamarla" y claro el pudo elegir donde nacer y el color de su piel y ser futbolista de élite y un ejemplo a seguir. No merece ni respuesta el primer comentario racista, pero me ha sido imposible dejar de hacerlo
0 #8 Nujirio 29-06-2013 21:29
Estimados lectores.

El primer comentario ha sido eliminado. Las alusiones que hay aquí (afortunadament e todas contrarias a la insensatez que NO VAMOS A TOLERAR aquí), se refieren a un comentario bloqueado.

Rogamos a los lectores que no entren en provocaciones racistas de este tipo. En cuanto apreciamos dicho comentario procedemos a su eliminación sin dar explicaciones.
0 #9 emigrante españolgeli 04-07-2013 05:44
Pero nno habeis pensado que los españoles fuimos también extrageros y que por desgracia vamos a seguir siendolo ahora mismo que tienen que decir esas personas de la gente de color de otros paises y nacionalidades gamberros los tenemos y somos da igual la nacionalidad:sa d::sad:
0 #10 !!!!! 04-07-2013 11:15
No entiendo tu comentario. Estás contestando en plural a una persona que hizo un comentario que todo el mundo ha reprochado y que ni siquiera está... :o

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador