El termómetro, que marcaba 32 grados a las 6 de la tarde, no fue un obstáculo para las numerosas personas que asistieron al evento central y espectáculo de velocidad que organizaron los Bierzorros en el marco de la cuarta concentración de motos. La calle Maestro José Alonso del Barrio sirvió como circuito para los participantes, y a su alrededor el público no quiso perderse las acrobacias de los moteros más atrevidos a dos ruedas, o su pericia alcanzando altas velocidades en este tramo de la calle.

Durante todo el día los moteros participan en esta concentración, que tiene como sede principal las calles de Bembibre y los bares de la plaza Santa Bárbara e inmediaciones. Durante la jornada tienen espacios reservados exclusivos frente a los establecimientos colaboradores, lo que también ha atraído a numerosas personas procedentes de muy variados puntos de la provincia y provincias vecinas.

Aunque la concentración comenzó oficialmente ayer, el día grande ha sido hoy y sobre todo por la tarde, cuando el ruido de los motores se entremezcló con el olor a neumático quemado en todo Bembibre para anunciar este evento que, en su cuarta edición, todo apunta a que está más que consolidado.

Comentarios  

0 #46 Mas que curiosoCurioso 02-07-2013 06:28
Noticias de. Ciclismo,motos, fútbol,Gimnasia ,“Campeonato Mundial de Gandusa”. Pero ni una sola noticia sobre lo que esta pasando con el equipo de 1ª división de Baloncesto...cu rioso, mas que curioso.
0 #47 xxxx 02-07-2013 13:23
Deberían vallar Bembibre y delarlo como pueblo dormitorio cerrar bares,tiendas.. ..así estarías políticamente felices
0 #48 PensemosLM 02-07-2013 14:35
Entre todo lo leido en este toma y daca de comentarios de todo tipo hay cosas que me llaman la atención. ¿Por qué no se habla del baloncesto? Eso, ¿por qué? ¿Cómo se puede comparar un campeonato de España de Ciclismo con una concentración de amigos de las motos? ¿Por qué, si está claro que hubo más ruido del tolerable, no se admite? ¿Por qué se empeñan algunos en utilizar este foro para echarse cosas a la cara entre ellos o contra los políticos de turno?
Como en otras ocasiones, si hay muchos comentarios, algo no fue bien, jejeje, porque cuando algo sale bien, es muy curioso, la gente a penas pone nada. Observadlo.
;-)
0 #49 uves para todos 02-07-2013 15:57
Hoteles de Bembibre y las Ventas llenos. terrazas llenas. restaurantes y mesones con mucha mas gente de lo normal. la calle llena de gente. muchas motos y la mayoría respetuosos y tolerantes. gracias a todos por participar y por darnos un poco de alegria a este pueblo que, de verdad, la necesitamos, aunque algun vecino haya perdido dos horas de sueño, pero si a su hijo le diesen trabajo de camarero todos los fines de semana lo sacrificaba tranquilamente como hacemos los demas.
ojala que la gente haya marchado con buen sabor de boca de nuestro pueblo y que el año que viene vuelvan los que estaban y un 20% mas. muy buena la organizacion.
0 #50 Susi Psoe tusi SUSI 02-07-2013 17:49
En bembibre no hay mas que maricones y camellos y yo me he enriquecido a costa de ellos
0 #51 bla bla 02-07-2013 18:40
vaya tonteria ,solo hacen ruido para nada solo para molestar ,pero esta bien para los bares que ganen pero no veo bien que lo haga en mismo en la ciudad por ejemplo:en la dehesa donde no hay poblacion para no molestar a la gente hay que pensar en la gente enferma y mayor .
0 #52 asta la moto y más allaestrellita 02-07-2013 20:16
Solamente decir que es verdad, que todos estos actos son beneficiosos para el municipio, pero que habiliten zonas especificas, en otras ciudades este tipo de eventos se realizan a las afueras en poligonos o zonas concretas. Si los hosteleros se pusieran de acuerdo podrían sacar beneficios igualmente, uniendose y con instalaciones adecuadas. Pero lo que me parece fatal en que en calles del pueblo no centricas (quiero decir no donde el movimineto motero), se pongan cuatro jilipoloas chulos de..... a pegar acelerones desde las cuatro de la tarde, quemando rueda, y mi bebe llorando sin poder dormir, y para colomo l@s propietarios del bar riendose. No hay derecho que teniendo mi cas tuve que preparar el petate e irme a cas de un familiar.El beneficio para en pueblo si , pero no el perjuicio para sus habitantes.
0 #53 siempre igual.......... 02-07-2013 21:50
que pena que se hayan tenido que sacrificar unas horas de sueño de unas
pocas personas para que unas cuantas nos lo hayamos pasado
muy bien y otras tantas hayan obtenido un gran beneficio.
Por fin algo nuevo y entretebido que hacer en este pueblo.Bembibre lleno de gente
ya hacia tiempo....ojala se sigan organizando cosas que nos proporcionen tantas visitas.
GRACIAS BIERZORROS por este fin de semana.yyyy no soy.moter@.:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador